Mauro Icardi y Wanda Nara disfrutan de una exótica noche en Ibiza

Mauro Icardi, futbolista,  y Wanda Nara, representante y pareja. / As.com
Mauro Icardi, futbolista, y Wanda Nara, representante y pareja. / As.com

Mauro Icardi y Wanda Nara siguen disfrutando de sus largas vacaciones, luego de que el futbolista no fuese convocado para disputar el Mundial de Rusia 2018. Esta vez, hicieron las maletas para poner rumbo a Ibiza.

Mauro Icardi y Wanda Nara disfrutan de una exótica noche en Ibiza

Mauro Icardi y Wanda Nara siguen disfrutando de sus largas vacaciones, luego de que el futbolista no fuese convocado para disputar el Mundial de Rusia 2018 —donde la Selección Argentina cayó en octavos de final—. Sin duda, constituyen una de las parejas más icónicas del momento y en lo que va de verano ya han dado (mucho) de qué hablar.

Desde su exótico viaje a Sudáfrica —donde disfrutaron de un lujoso safari e incendiaron las redes sociales con sus candentes postales—, pasando por su estancia en las cálidas arenas y el mar de las paradisíacas Islas Seychelles —donde Wanda le pagó con la misma moneda a Mauro—, hasta sus breves pasos por Milán y las Islas Turcas y Caicos, la emblemática pareja deja su huella allá donde vaya.

Ahora, tomaron de nuevo un avión —esta vez— rumbo a Ibiza. Los 'tortolos, aterrizaron en la isla balear el pasado domingo y, desde entonces, disfrutaron de la vida nocturna en uno de los más populares destinos de encuentro para muchos famosos. Y, cómo no, todo lo han compartido a través de las redes, para el deleite de los más curiosos internautas.

Fue un viaje familiar, aunque optaron por dejar a los chicos (Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella) por unas horas, para disfrutar de una auténtica noche de novios con amigos. Ambos, subieron fotografías de su velada en uno de los bares de mayor prestigio de la isla ibérica. El verano es largo, por lo que, muy probablemente, estaremos compartiendo más vivencias de la pareja en las próximas semanas. @mundiario

 

Ibiza 🍒❤️ @mauroicardi

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

 

 

Lio, Ibiza 2018 😍 🍒 #friends #MI9

Una publicación compartida de Mauro Icardi (@mauroicardi) el

 

 

Ibiza 🍒

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

 

Enjoying Ibiza at its best with friends

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

 

Comentarios