Mauro Icardi causa furor en las redes con una foto comprometedora de su esposa

Mauro Icardi y Wanda Nara en su viaje África. / Clarin.com
Mauro Icardi y Wanda Nara en su viaje África. / Clarin.com

Durante su estancia en África, el delantero argentino ha compartido una publicación 'al desnudo' de su mujer, Wanda Nara.

Mauro Icardi causa furor en las redes con una foto comprometedora de su esposa

A pesar de su gran temporada con el Inter, en la que anotó 29 goles y fue determinante en la clasificación del equipo italiano a la próxima edición de la Liga de Campeones, Mauro Icardi no fue tomado en cuenta por Jorge Sampaoli para la Copa del Mundo de Rusia 2018. Por ello, ¿aprovechó? la negativa de convocatoria para despejar la mente con unas exóticas vacaciones.

El argentino y su mujer, Wanda Nara, acostumbran a viajar año tras año. Esta vez, optaron por arribar a Sudáfrica, donde en los últimos días han disfrutado de un lujoso safari rodeados de leones y otros animales de la gran selva africana. Como era de esperar, la pareja ha recurrido a las redes sociales para compartir un sinfín de fotos sobre su travesía en el continente negro.

 

Love 💖 @wanda_icardi

Una publicación compartida por Mauro Icardi (@mauroicardi) el

 

 

Ellos sienten el Amor y no entienden tanta violencia #elephants Elefantes Libres ❤️🐘

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Sin embargo, hay una fotografía del resto. Para hacer una pausa tras su extravagante aventura, los enamorados acordaron descansar en un hotel en el medio de la selva y con una vista cautivadora, donde todas las paredes son vidriadas y cualquier curioso podría husmear. Aunque ello no fue impedimento para que su voluptuosa esposa tomara una ducha al descubierto.

Sin ningún problema, Wanda se desnudó y prosiguió a posarse bajo la regadera. Por su parte, Icardi no dudó en sacarle una foto para publicarla en su cuenta de Instagram: "Invasión de monos para ver a mi mujer bañarse. Buenos días, África", escribió el delantero en la instantánea donde resalta la sensual figura de la argentina.

Con ello, el futbolista 'nerazzurri' demuestra que no ha sido un descuido de su parte, por lo que ha viralizado la foto más comprometedora de su mujer dolosamente. ¿La mejor postal del viaje? @mundiario

 

Invasión de monos 🐒 para ver a mi mujer bañarse 😂🐵 Buenos Dias Africa ✨ @wanda_icardi 💖

Una publicación compartida por Mauro Icardi (@mauroicardi) el

 

Comentarios