Matthew McConaughey confiesa que sufrió una violación

Matthew McConaughey, actor. Pinterest. (1)
Matthew McConaughey, actor. / Pinterest.

Todos los detalles los ha dado a conocer en un libro en el que ha escrito sus memorias y en el que también dice amar a su esposa.

Matthew McConaughey confiesa que sufrió una violación

Matthew deja al descubierto sus cicatrices, y así se suma a la lista de muchas otras personas que han decidido alzar la voz para hacer público los terribles episodios de violaciones que han sufrido.

El próximo 4 de noviembre Matthew cumplirá 51 años, así que no ha debido ser fácil para él revelar a sus 50 años los episodios más dolorosos de su vida, y que podrán ser conocidos en su libro Greenlights, o luces verdes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

pen to paper #greenlightsbook Oct 20th greenlights.com

Una publicación compartida de Matthew McConaughey (@officiallymcconaughey) el

 

En estas memorias, el actor plasma sus aventuras más instructivas, divertidas y significativas en toda su vida, pero, aunque el texto se perfila como optimista, no por ello excluye momentos de sumo dolor que también le tocó vivenciar.

Por ejemplo, el ganador del Oscar por Dallas Buyers Club recuerda que cuando tenía 15 años fue chantajeado para tener relaciones sexuales y a los 18 años fue violado por otro hombre. Esto le hace afirmar: “Por ello, tengo algunas cicatrices a lo largo de este capítulo de mi humanidad”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

the sunday before #greenlightsbook tuesday 10/20/20

Una publicación compartida de Matthew McConaughey (@officiallymcconaughey) el

Pero, esto no es todo, el actor también revela: “Me azotaron hasta que mis nalgas sangraron, por hacerme un tatuaje de Cracker Jack, cuando tenía solo 10 años… me chantajearon para tener sexo por primera vez cuando tenía 15 años. Estaba seguro de que me iría al infierno por tener sexo antes del matrimonio”.

El texano prosigue sobre el episodio más doloroso de su vida: “Fue cuando un hombre abusó sexualmente de mí cuando tenía 18 años y yo estaba inconsciente en la parte trasera de una camioneta”. Hasta ahora, Matthew jamás había hecho tales develaciones sobre su vida.

Pero, a esto añade que “nunca se sintió como una víctima”, así que deja a un lado los detalles sobre una experiencia de la cual nunca antes había hablado, pese a que, en numerosas ocasiones, ha brindado apoyo a organizaciones que luchan en contra de la violencia sexual.

MacConaughey, desde el año 2012, está casado con la diseñadora y actriz brasileña Camila Alves, con quien tiene tres hijos y comenta que el propósito de escribir el libro ha sido el de corregir la percepción que muchas personas tienen de él. Pues, hay quienes creen que él se adapta a todo, y que nunca ha llevado golpes en su vida, pero la verdad es que esto no es cierto y con su texto demuestra que la vida no le ha dado nada regalado. @isbeliafarias90210 en @mundiario

Comentarios