Will Smith: “El matrimonio para nosotros no puede ser una prisión”

Actor Will Smith. /Jacques Brinon)
Actor Will Smith. /Jacques Brinon)

En una entrevista, el actor se sincera sobre lo que piensa respecto al matrimonio.

Will Smith: “El matrimonio para nosotros no puede ser una prisión”

El matrimonio no puede ser una prisión. En el año 2020 Will Smith y Jada Pinkett fueron el eje central luego de que saliera a la luz una relación que la actriz tenía con el músico August Alsina, cuando el matrimonio atravesaba una crisis.

Smith y Pinkett estaban casados desde el año 1997 y demostraban ante el público que su matrimonio era sólido. En alguna ocasión incluso han reconodo que tienen una relación abierta, un punto sobre lo que Smith ahora comenta.

Las memorias saldrán a la luz en noviembre

Will Smith publicará sus memorias en noviembre y en ellas develará parte de su intimidad en el matrimonio, reconociendo, por ejemplo, que Jada no quería una boda tradicional ni mudarse a una casa grande que él se empeñó en comprar, compromisos con los que ella “negaba dolorosamente sus propios valores”.

Sobre ello, afirmó que: “Nada bueno viene de gastar el dinero que tanto te costó ganar en una casa familiar que tu mujer no quiere. Estás dado un anticipo a la discordia y durante años pagarás una hipoteca de desdicha”.

Para que Smith pudiese impulsar su carrera, Jada tuvo que rechazar oportunidades que le surgieron. Un punto a destacar en el matrimonio es que en el cumpleaños número 40 de Jada, Will organizó una cena familiar con amigos y proyectó un documental sobre la historia familiar de Pinkett y sus orígenes esclavos.  

Esa noche tuvieron una discusión porque a Jada esto le había parecido una “demostración de ego repugnante”. Will ahora admite: “Nuestro matrimonio no estaba funcionando. Ya no podíamos fingir. Los dos éramos desgraciados y claramente algo tenía que cambiar”.

Igualmente, añade, “Nos hemos dado confianza y libertad el uno al otro, con la convicción de que todo el mundo tiene que encontrar su propio camino. Y el matrimonio para nosotros no puede ser una prisión. No sugiero nuestro camino a nadie… pero las experiencias de las libertades que nos hemos dado y el apoyo incondicional, para mí suponen la definición más elevada del amor”. @mundiario

Will Smith: “El matrimonio para nosotros no puede ser una prisión”
Comentarios