El matrimonio Obama y las románticas muestras de amor por sus 25 años de casados

Michelle y Barack Obama, exprimera dama y expresidente de Estados Unidos. UrthAve
Michelle y Barack Obama, exprimera dama y expresidente de Estados Unidos. / UrthAve

La pareja celebra sus bodas de plata y no ha dejado pasar la oportunidad de manifestar en público cuanto se aman.

El matrimonio Obama y las románticas muestras de amor por sus 25 años de casados

Barack Obama y su esposa Michelle constituyen una de las parejas más sólidas y envidiables de la vida pública. El expresidente de Estados Unidos y su compañera son un claro ejemplo de superación, complicidad y apoyo mutuo. Además de la prueba fiel de que pese a las adversidades el amor siempre triunfa. Este 3 de octubre los enamorados celebraron su aniversario número 25 y aunque sus apretadas agendas les impidieron estar juntos, ninguno de los dos quiso pasar por alto la especial ocasión y decidieron mostrar públicamente cuanto se aman.

La exprimera dama apostó a las redes sociales para expresar el afecto y agradecimiento a su marido. En su cuenta en la red social Instagram colgó una imagen en blanco y negro para conmemorar el día de su boda, la cual acompañó con el mensaje: “un cuarto de siglo después, sigues siendo mi mejor amigo y el hombre más extraordinario que conozco. Te amo”.

 

Happy 25th anniversary @barackobama. A quarter of a century later, you're still my best friend & the most extraordinary man I know. I 💕 you.

Una publicación compartida por Michelle Obama (@michelleobama) el

 

Por su parte, el político demócrata quiso tener un gesto mayor con su amada y para festejar la efeméride optó por una romántica acción digna de un enamorado adolescente. Mientras Michelle participaba en una Conferencia de Mujeres en Pennsylvania, su esposo ha decidido sorprenderla, interrumpiendo el evento para enviarle un precioso mensaje a través de un vídeo.

“Tengo que parar esta fiesta, porque hoy cumplimos 25 años de casados”, comenzó Obama en el audiovisual. “No sólo has sido una compañera extraordinaria, no sólo has sido una gran amiga, alguien que podría hacerme reír en cualquier momento, alguien que se aseguraría siempre de que yo haga lo que creo que es correcto, sino que también has sido un ejemplo para nuestras hijas y para el país entero”, continúo.

En el emotivo mensaje el exmandatario además de hacer especial mención a las cualidades de su mujer, también hizo hincapié en que su matrimonio ha sido la mejor decisión de su vida: “No sorprende que cuando la gente te conoce, como te conozco yo, se enamore de ti. Y es, verdaderamente, la mejor decisión que tomé, ser suficientemente persistente para pedirte que salieras conmigo y que al final me dijeras que sí”.

 

“No quiero interrumpir el flujo de lo que estoy seguro es una discusión fascinante, pero quiero imaginar que no tendrás problema en que aparezca y te diga lo mucho que te amo”, prosiguió Obama, para luego cerrar su detalle con una frase que se robó el suspiro y las sonrisas de todas las presentes: “Y a todas las mujeres de la conferencia, espero que sean indulgentes conmigo”.

“Espero que sientas lo mismo que yo”, concluyó el estadounidense, mientras su esposa, emocionada y una tanto nerviosa, tuvo que hacer un gran esfuerzo para contener las lágrimas.

 

 

 

 

Comentarios