Matilde de Bélgica lleva el look más rompedor de las royals europeas

Matilde de Bélgica. Casa Real belga.
Matilde de Bélgica. / Casa Real belga.
Con una serie de looks repetidos por parte de las royals, ahora nos encontramos con el impresionante estilo de la reina de los belgas que incluye lentejuelas tanto en sus pantalones como en ¡su mascarilla!
Matilde de Bélgica lleva el look más rompedor de las royals europeas

Pese a no ser una de las royals más populares por dar muy poco de qué hablar, Matilde de Bélgica poco a poco ha ido encontrando su lugar entre las mejores vestidas. Lo mejor es que la reina de los belgas lo ha logrado siendo fiel a su estilo, pero incorporando las tendencias del momento.

En su última aparición, Matilde sin duda se ha posicionado como una de las royals mejor vestidas y más estilosas de la actualidad. La reina acudió junto a Felipe I al tradicional concierto Für Jan van Eyck en la catedral de Saint Bavo de Gante, y allí dejó claro que ella no tiene reparos en combinar su estilo con las mascarillas que lleva.

En esta ocasión, Matilde llevó una llamativa mascarilla glitter con estampado Príncipe de Gales que combinó perfectamente con un pantalón de diseño palazzo lleno de lentejuelas en la misma tonalidad que el complemento requerido debido a la pandemia. 

 

La reina completó su look con una blusa de manga larga color blanco, que era ideal con unos complementos tan llamativos. El resto de su estilo se complementó con un mini clutch también blanco y unos salones de tacón alto en color gris. Matilde luce magnífica con este look tan rompedor y diferente entre tantos diseños reciclados que han llevado las royals europeas para mostrar algo de austeridad. @mundiario

Comentarios