Mary, Isabella y Josephine: las princesas danesas impactan con su estilo

Mary, princesa heredera consorte de Dinamarca. / RR SS.
Mary, princesa heredera consorte de Dinamarca. / RR SS.

La princesa Mary cumplió 50 años rodeada por su esposo e hijos. Su hija mayor demuestra su estilo maduro y muy a la moda. Nada que llevaría Leonor pese a que es dos años mayor.

Mary, Isabella y Josephine: las princesas danesas impactan con su estilo

Dinamarca ha tenido meses de fiesta, primero por el Jubileo de la Reina Margarita II, que cumplió 50 años en el trono, y recientemente por el cumpleaños número 50 de la princesa Mary, esposa del príncipe heredero Federico. Para culminar los días de festejos, se celebró una fiesta en honor a la princesa consorte en la terminal Vilhelm Lauritzen, ubicado en el aeropuerto de Copenhague.

La fiesta fue retransmitida por televisión bajo el nombre de Mary 50 años: celebramos el cumpleaños de la princesa de Dinamarca. Como era de esperarse, Mary acudió acompañada de su esposo y sus cuatro hijos. Mientras los chicos lucieron elegantes con sus respectivos trajes, las mujeres se lucieron con vestidos o pantalón, una variedad de looks de los que tenemos que hablar.

La princesa Mary decidió no estrenar ningún look, pero si lució sensacional con un conjunto rojo que estrenó en 2018. Consiste en una blusa de cuello con lazada y una falda de largo midi. Junto al diseño llevó salones de Gianvito Rossi, abrigo de Prada y pendientes de Sophie Bille Brahe.

Pero tenemos que enfocarnos también en el estilo de las hijas de los príncipes herederos, las princesas Isabella y Josephine. Ambas hicieron un dúo llevando la elegante combinación de blanco y negro. La princesa Isabella, de 14 años, se deja ver como una adolescente muy madura portando ropa de su madre y con algunos diseños que no creemos que la princesa Leonor lleve hasta que cumpla al menos los 18 años.

 

 

La princesa Isabella se vuelca en el armario de su madre para escoger diseños exquisitos y muy elegantes. En esta ocasión llevó un traje con chaqueta algo alargada firmada por Paul Smith, pero también escogió llevar un colgante dorado de Rebekka Notkin que pertenece a la princesa Mary.

Quizás también te interese:

 

Mientras que la princesa Leonor aún lleva salones de tacón sensato, la princesa Isabella se decanta por unos taconazos firmados por Jimmy Choo. Su cabello estuvo recogido en una preciosa coleta que hacía destacar aún más su maduro y elegante look.

En el otro extremo esta la princesa Josephine que con 11 añitos aún lleva looks aniñados que le quedan sensacionales. Para esta ocasión lució un hermoso vestido blanco con lunares de la firma Sandro Paris que combinó con botines negros y un abrigo de Gucci. Sin duda estas princesas heredaron el buen gusto de su madre, que es una de las royals mejor vestidas de la actualidad. @mundiario

 

Mary, Isabella y Josephine: las princesas danesas impactan con su estilo
Comentarios