Mary de Dinamarca reaparece sensacional tras su positivo por covid

Mary de Dinamarca, princesa heredera. RR SS.
Mary de Dinamarca, princesa heredera. / RR SS.

La princesa heredera consorte de Dinamarca se ha dejado ver arropada por toda su familia, incluyendo a la reina Margarita II. Lució elegante y feliz de aparecer con los suyos durante las fiestas por Navidad.

Mary de Dinamarca reaparece sensacional tras su positivo por covid

La princesa Mary de Dinamarca vivía días complicados encerrada luego de haber dado positivo por covid-19. Tuvo que pasar la cuarentena en el palacete del recinto de Amalienborg donde ella reside junto con el resto de su familia. Ahora finalmente se le ha visto asistir a la tradicional ceremonia religiosa tanto de la Nochebuena como del día de Navidad en Aarhus.

La princesa se reunió con el resto de la familia en el castillo de Marselisborg, donde suelen pasar esta fechas la reina Margarita II en compañía de la propia Mary, el príncipe heredero Federico y los hijos de ambos Christian, Isabella, Josephine y Vincent.

Mary se dejó ver en el oficio religioso del día 24 de diciembre repitiendo el vestido negro que ya llevó el 1 de diciembre. Es un diseño en negro de Oscar de la Renta que en esta ocasión combinó con un abrigo rojo de Diane von Furstenberg y botas altas de ante. Fue llamativo que, salvo la reina Margarita II, ninguno llevó mascarilla, algo sorprendente tomando en cuenta que la princesa acaba de pasar por el covid.

Al día siguiente se dejó ver en su llegada a la iglesia con un look de estreno compuesto por un abrigo de cuadros en azul de la firma británica Hobbs London que recibe el nombre de Meghan y resulta ser muy estiloso. Combinó el diseño con un clutch azul navy de la marca Quindam y unos llamativos pendientes de oro y diamantes firmados por Sophie Brille Brahe, que tienen un llamativo costo de 13.600 euros.

 

Estas son las primeras apariciones de la también condesa de Monpezat tras su positivo por covid-19 el pasado 15 de diciembre. "Su Alteza Real la Princesa Heredera dio hoy, miércoles 15 de diciembre de 2021, positivo por COVID-19. Su Alteza Real permanece aislada en el Palacio de Federico VIII en Amalienborg. No se ha encontrado infección en otros miembros de la familia. En relación con la respuesta de la prueba, la Casa Real recibe consejos de la Agencia Danesa para la Seguridad del Paciente con respecto a la detección de infecciones. La Princesa Heredera permanece en confinamiento solitario hasta que sea seguro romper el confinamiento solitario nuevamente de acuerdo con las pautas aplicables”, detalla el comunicado emitido por la Corte de Margarita II.

En el Castillo de Marselisborg estuvieron reunidos la reina y la familia del príncipe heredero, quedaron fuera de la reunión el príncipe Joaquín y la princesa Marie, junto a sus dos hijos Henrik y Athena, que viven apartados de la familia en Francia. Tampoco parecen haber compartido con la reina los príncipes Nicolás y Félix, los hijos del primer matrimonio del príncipe Joaquín. @mundiario

Mary de Dinamarca reaparece sensacional tras su positivo por covid
Comentarios