Mary de Dinamarca y su hija Isabella impactan con su estilo invernal

Mary de Dinamarca y su hija Isabella de Dinamarca, princesas danesas. Casa real danesa.
Mary de Dinamarca y su hija Isabella de Dinamarca, princesas danesas. Casa real danesa.

La princesa heredera y su hija mayor se han convertido en unas verdaderas reinas de las nieves con unos preciosos abrigos donde aplican la infalible combinación de blanco y negro.

Mary de Dinamarca y su hija Isabella impactan con su estilo invernal

La princesa Mary de Dinamarca se tomó un momento para compartir con tres de sus cuatro hijos, se tratan de la princesa Isabella y los mellizos Vincent y Josephine. Juntos acudieron a una presentación de ballet en el Tivoli de Copenhague para ver la representación de La reina de las nieves, obra donde estuvo muy involucrada la abuela de los niños, la reina Margarita, quien se prestó para diseñar todo el vestuario.

Durante esta salida familiar han faltado el príncipe heredero Federico de Dinamarca y su hijo mayor, el príncipe Cristian. Pero no hicieron mucha falta porque tanto la princesa Mary como su hija mayor Isabella se han robado el interés del público general.

La reina de las nieves

Aunque la reina Margarita II de Dinamarca parece estar lejos de retirarse con 82 años, Mary ya ha sabido ocupar el corazón de muchos como la reina de la moda. La princesa es reconocida por su impecable estilo al vestir, destacando por su elegancia y amplia sonrisa.

En esta ocasión, Mary escogió recuperar el abrigo Kido de Joseph, tipo batín y de color blanco que ya estrenó en 2020. Debajo llevó un vestido firmado por Oscar de la Renta que estrenó en 2019 y que resulta muy elegante gracias a sus adornos con perlas falsas y falda canalé.

 

Isabella se posiciona como una joya de la corona

La princesa Isabella que comparte con la Infanta Sofía su edad (14 años) y posición como la segunda hija de sus respectivos padres, sorprendió bastante al elegir un look más adulto. La hija mayor de los príncipes herederos demuestra madurez y elegancia en su forma de vestir.

Mientras su madre optó por un abrigo blanco, ella se decantó por uno color negro de largo midi que combinó con un cinturón de Hugo Boss. Debajo le vimos llevar una falda del mismo largo del abrigo que destacaba por su estampado en color verde y azul que por cierto, ya llevó su tía la princesa Marie en noviembre de 2018. Completó su fabulo estilo con un jersey tipo turtleneck, botines negros de tacón bajo y un bolso pequeño de Prada.

 

Los hijos de Federico y Mary de Dinamarca están acostumbrados a la exposición pública, al contrario de lo que pasó con la princesa Leonor y la Infanta Sofía en España. Mientras que Felipe y Letizia prefieren que sus hijas aparezcan en actos señalados, lo cierto es que los príncipes herederos daneses suelen permitir que los medios tengan más acceso a sus hijos. @mundiario

Comentarios