Marvel lanza nuevos cómics de superhéroes en cuarentena

Héroes en casa. / Marvel
Héroes en casa. / Marvel

La editorial ha presentado de forma gratuita Heroes At Home. En estos cómics detallan las divertidas aventuras de los superhéroes durante la cuarentena y es ya todo un éxito.

Marvel lanza nuevos cómics de superhéroes en cuarentena

Marvel Worldwide, Inc. presenta Héroes en casa, lugar donde podrás conocer las aventuras de los superhéroes favoritos durante el distanciamiento físico. Conocerás el lado hogareño de cada uno, cómo les ha afectado el encierro y también cómo se van ideando la sobrevivencia con sus superpoderes ante la Covid-19.

Todas las producciones (normalmente historietas de una sola página) se han comenzado a publicar gratuitamente a través del Instagram oficial de Marvel. Iniciaron desde el pasado 26 de julio. Domingo a domingo se publicará una nueva.

Zeb Wells será el escritor a cargo y Gurihiru el ilustrador, mientras que esta nueva serie plantea un escenario mucho más realista para nuestros superhéroes favoritos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marvel Entertainment (@marvel) el

En ellos podremos ver a Spider-Man y a Wolverine realizar actividades desde sus casas, sus creadores aseguran que nos divertiremos como nunca, al verlos tan humanos y tan aburridos con el confinamiento social.

Entre las actividades que hacen están practicar repostería o armar algunos rompecabezas, puesto que no pueden realizar sus actividades heroicas durante los largos días de marzo y abril, los cuales fueron meses en los que se concentró la cuarentena en Estados Unidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marvel Entertainment (@marvel) el

Cada cómic será compartido en la cuenta oficial de Instagram de la editorial y, posteriormente, también llegará al servicio Marvel Unlimited, su servicio en línea para distribución de cómics en internet. @mundiario

Comentarios