Marvel confirma Capitán América 4: ¿vuelve o no Chris Evans?

Chris Evans, actor; como el Capitán América. Marvel.
Chris Evans, actor; como el Capitán América. / Marvel.
Como era de esperarse, la compañía ha decidido confiar la esperada cinta al showrunner del último éxito de Disney+: Falcon y el Soldado de Invierno. 
 
Marvel confirma Capitán América 4: ¿vuelve o no Chris Evans?

Es oficial: tendremos una cuarta película del Capitán América… pero sin el Capitán América.  O al menos sin ese que todos recordamos: Chris Evans. Marvel ha confirmado que ha puesto en marcha el proyecto de la mano de Malcolm Spellman, el showrunner del último éxito de Disney+: Falcon y el Soldado de Invierno. 

The Hollywood Reporter ha adelantado que la compañía ha fichado a Spellman y Dalan Musson, el guionista del quinto episodio de la serie, para que se encarguen de desarrollar la nueva cinta. Y aunque todavía no hay ningún detalle sobre la historia, es lógico concluir que la nueva entrega estará centrada en el nuevo superhéroe de la franquicia: Sam Wilson, el nuevo Capitán América.

De momento, no está claro si la película seguirá el argumento de Falcon y el Soldado de Invierno, si veremos a personajes como Bucky (Sebastian Stan) o Sharon Carter (Emily VanCamp) y ni tan siquiera si esta entrega formará parte de la Fase 4 del UCM o acabaremos viéndola más adelante.

 

Chris Evans podría regresar… pero con otro proyecto 

El rumor de que Chris Evans no abandonará por completo Marvel pese al relevo de su personaje ha estado haciendo ruido desde hace un tiempo. Un reporte de Deadline adelantaba a principios de este año que el actor estaba negociando su regreso como Steven Rogers, pero en un proyecto original: una serie o una película de la Fase 5 del MCU. @mundiario

Marvel confirma Capitán América 4: ¿vuelve o no Chris Evans?
Comentarios