Marta Ortega y Carlos Torretta ya se dieron el "sí, quiero" y aquí están los detalles

Marta Ortega y Carlos Torretta . / @LaOtraCronica
Marta Ortega y Carlos Torretta . / @LaOtraCronica

Se trata del segundo matrimonio de la hija del fundador de Inditex, Amancio Ortega.

Marta Ortega y Carlos Torretta ya se dieron el "sí, quiero" y aquí están los detalles

Marta Ortega, hija menor del fundador de Inditex, Amancio Ortega, y el agente de modelos Carlos Torretta, se han convertido este viernes en marido y mujer.

A conntinuación, los detalles que se conocen sobre "la boda del año en Galicia":

1. La boda civil ha tenido lugar a la 13.00h. El sábado, 17 de noviembre, se celebrará una gran fiesta en el club de hípica Casas Novas que tiene la familia Ortega en Arteixo.

2. La ceremonia civil ha tenido lugar en la casa familiar de Amancio Ortega y Flora Pérez en el Parrote, una zona exclusiva junto al Real Club Náutico de A Coruña.

3. Marta Ortega ha confiado nuevamente en la empresa de eventos Pro First, muy especializada y que se ha encargado de desarrollar algunos de los eventos más destacados de Zara.

4. En la primera boda de la heredera del imperio Inditex había cerca de 200 invitados. En este segundo enlace han llegado a 400. Al enlace más íntimo han asistido entre 40 y 50 personas, la familia más cercana de los novios.

5. El vestido de novia de Marta Ortega ha sido diseñado exclusivamente por Pierpaolo Piccioli de la firma Valentino Haute Couture. Es un vestido en tono rosa.

6. Carlos Torretta ha elegido un traje diseñado a medida y en exclusiva para él por una sastrería británica llamada Savile Row.

7. El encargado de elaborar el ramo de la novia ha sido el florista francés Thierry Boutemy. Con una inspiración en la naturaleza gallega y en los colores de esta misma, ha diseñado un discreto y completo ramo que complementa a la perfección a su vestido de novia.

8. La madre y la hermana del novio vestían creaciones del padre, Roberto Torretta.

9. Massimo Dutti vistió a los niños presentes en la ceremonia y a los testigos por parte de la novia.

10. El enlace ha sido oficiado por el notario Francisco Manuel Ordóñez, amigo personal de la familia Ortega.

11. El banquete posterior ha sido elaborado por el reputado chef estrella Michelín Pepe Solla. @mundiario

Comentarios