Marta López se atreve a colgar un increíble topless durante su estancia en Ibiza

Marta López. / Instagram
Marta López. / Instagram

En la foto la joven luce sin la parte de arriba de su bikini y dando la espalda a la cámara. la novia de Kiko Matamoros luce un infartante bronceado.

Marta López se atreve a colgar un increíble topless durante su estancia en Ibiza

Marta López se encuentra en Ibiza disfrutando de sus vacaciones. Precisamente aprovechando su tiempo libre, la conocida celebridad ha dado rienda suelta a su imaginación y ha colgado una llamativa foto en su perfil de Instagram.

En la mencionada publicación, la novia de Kiko Matamoros decidió compartir con sus casi 180.000 seguidores una foto en topless en el que luce un bronceado espectacular en la terraza del lujoso hotel en donde se hospeda. Entre los comentarios se destacan aquellos que comparan a López con un escultural sirena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

la Isla Bonita ✨ #ibiza

Una publicación compartida por MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el

La joven ha aprovechado al máximo su estancia en el archipiélago español, porque ya se le ha visto según Sport viajando en yate y haciendo compras en tiendas exclusivas en las zonas con más glamour del territorio balear, con el propósito de recargar baterías para volver a Madrid para continuar con sus actividades profesionales.

Ibiza se ha convertido en el sitio escogido por una gran cantidad de celebridades del mundo del deporte y del espectáculo, para disfrutar del verano. Lionel Messi y Luis Suárez se escaparon de Barcelona por unos días con sus respectivas familias antes del trascendental encuentro de Champions League ante el Nápoles.

Además de los futbolistas del FC Barcelona, figuras como Blanca Suárez, María Pedraza o influencers como Dulceida, María Fernández Rubíes o María Pombo, también se han visto en diversos puntos de la geografía de este paraíso en el Mediterráneo. @mundiario

Comentarios