Marta Hazas tiene un look básico que tienes que tener en tu armario

Marta Hazas, actriz. @martahazas.
Marta Hazas, actriz. / @martahazas.
La actriz ha lucido en precioso diseño de una marca española que seguramente te conquistará en cuanto lo veas porque resulta ideal para llevarlo cualquier día gracias a que tiene un print que todas conocemos muy bien.
Marta Hazas tiene un look básico que tienes que tener en tu armario

La temporada veraniega está aquí y no deberías dejar que ninguna pandemia te quite los ánimos, especialmente porque en España ya está avanzando la desescalada. Para inaugurar la temporada es hora de empezar a lucir los diseños más frescos y cómodos a tono con la subida de la temperatura y el buen tiempo.

Justo esto ha hecho Marta Hazas, que se ha decantado por un precioso vestido básico que todas deberíamos tener en el armario. El diseño que llevó la actriz consiste en un largo vestido con un print muy común: el de rayas... que como el de lunares, flores o cuadros vichy, resulta idóneo para casi cualquier ocasión.

 

El vestido de Marta es firmado por El Gato en el Balcón, una marca cántabra que si tiene página web, pero no cuenta con servicio online. 

El diseño que lleva Hazas nos llamó la atención gracias a la abertura lateral que tiene a un lado de las piernas, un toque de lo más sexy que sin duda hace que el vestido destaque. @mundiario

Comentarios