Buscar

MUNDIARIO

Mario Götze puede terminar fuera del Dortmund tras una travesura en TikTok

El delantero se dejó grabar junto a su novia en un video para la red social TikTok donde aparece vestido de mujer. La comedia no le causó gracia a la directiva del Borussia.

Mario Götze puede terminar fuera del Dortmund tras una travesura en TikTok
Mario Götze, junto a su mujer Ann Kathrin Götze. / RRSS
Mario Götze, junto a su mujer Ann Kathrin Götze. / RRSS

Los últimos meses no han sido buenos para el germano Mario Götze. Su relación con el Borussia Dortmund no son muy buenas y ahora están en el punto más bajo, luego que al delantero se le ocurriera grabarse vestido de mujer junto a su novia en una travesura para las redes sociales, en específico para TikTok. Hecho que le ha dejado un mar de críticas.

 Este video que forma parte del reto 'Flip the Switch challenge' consiste en intercambiar ropa con una mujer. Götze lo hizo con su Ann-Kathrin Brommel y de allí en adelante solo vinieron las críticas de los sectores más conservadores de Alemania.

 El Flip the Switch challenge  se ha convertido en una experiencia muy popular en las redes y ahora más que personalidades de la farándula y el deporte se han prestado para realizarlo durante la cuarentena por la crisis del coronavirus.

Entre las figuras que destacan en este reto son el  nadador Ryan Lochte y la playmate Kayla Reid.El diario  Bild, uno de los medios más importantes de Alemania, explicó que este TikTok publicado junto a su novia fue el detonante. En el Borussia creyeron que ya se volvió más importante su estilo de vida y sus redes, antes que su carrera futbolística.

Ya que el video y la actitud del jugador en los últimos tiempos tienen a la directiva de su club muy molesta, pues piensan que el delantero no está concentrado en el fútbol, sino que le da más importancia a cosas triviales como es el caso de las redes sociales. @Mundiario