Mario Casas rompe su relación con A6 Cinema, agencia que lo representaba

Mario Casas, actor. / Gtres
Mario Casas, actor. / Gtres.

El actor español había trabajado con la agencia desde hacía varios años. Con ella consiguió algunos de sus grandes éxitos cinematográficos.

Mario Casas rompe su relación con A6 Cinema, agencia que lo representaba

Mario Casas está renovando su vida. No solo terminó recientemente su noviazgo con Berta Vázquez. Además, el actor acaba de terminar su relación la agencia de talentos A6 Cinema, que lo representaba desde sus inicios.

Según ha confirmado el portal Vanitatis, desde mediados de 2016, Casas, empezó a trabajar con Alexandra Leight internacionalmente, (aunque en España su representante sigue siendo su hermana Sheila) que también guía las carreras de actores como María Botto o Brays Efe. Al parecer, el joven “quería dar un nuevo rumbo a su carrera para dar el gran salto hacia producciones extranjeras”, según han confirmado fuentes cercanas al intérprete a la revista.

El ídolo aparece en la página web de Leight dentro de la categoría de internacional. La veterana agencia no solo lo representa a él internacionalmente, sino también a su hermano, Óscar Casas, que ha pasado a formar parte de la misma hace apenas unas semanas mientras que en España lo representa Tandem Talent.

El cambio de rumbo de Mario con respecto a su carrera, coincide con el personal, tras la ruptura sentimental con la también actriz Berta Vázquez, a quien conoció en el set de rodaje de Palmeras en la nieve y con quien llevaba dos años saliendo. La pretensión de una vida totalmente renovada se sella gracias a una nueva agencia de representación que, según aseguran los más allegados al intérprete, espera contribuir a su consagración como estrella internacional al estilo de Penélope Cruz o Antonio Banderas.

Comentarios