Marilyn Manson es acusado de abusos sexuales por Evan Rachel Wood

Evan Rachel Wood, actriz; y Marilyn Mason, cantante. Instagram.
Evan Rachel Wood, actriz; y Marilyn Mason, cantante. / Instagram.
Además de la actriz, otras mujeres se han unido en una denuncia donde afirman que el cantante es "un drogadicto" que abusaba de ellas por medio de "torturas psicológicas".
Marilyn Manson es acusado de abusos sexuales por Evan Rachel Wood

Evan Rachel Wood, reconocida por interpretar a Dolores Abernathy en Westworld, ha acusado a su expareja Marilyn Manson de abusos sexuales y psicológicos. La actriz ha realizado la denuncia por medio de su Instagram, donde acusó a Brian Warner (verdadero nombre del cantante) de abusarla luego de que empezaran a salir luego de haber cumplido 18 años. 

"El nombre de mi abusador es Brian Warner, más conocido por el mundo por el alias de Marilyn Manson. Él empezó a seducirme cuando era una adolescente y durante años abusó de mí de manera horripilante. Me lavó el cerebro y manipuló para ser sumisa hacia él. Estoy harta de vivir con miedo a recibir represalias, calumnias o chantajes. Estoy aquí para desenmascarar a este peligroso hombre y para poner en su sitio a las industrias que han permitido su comportamiento antes de que arruine más vidas. Expreso mi apoyo a todas las víctimas que ya no van a permanecer calladas", expresó la actriz por medio de su Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Evan Rachel Wood (@evanrachelwood)

 

Tiempo atrás la actriz había comentado que había sufrido abusos, aunque nunca reveló el nombre de la persona hasta ahora. Primero hizo referencia a esto en 2016 en una entrevista para Rolling Stone, y luego aludió estos hechos ante un Subcomité Judicial de la Cámara de Representantes de EE UU, como parte de una campaña para lograr la aprobación de la Declaración de Derechos de Sobrevivientes de Agresión Sexual.

"Mi experiencia con la violencia doméstica fue la siguiente: abuso mental, físico y sexual tóxico que comenzó lentamente pero se intensificó con el tiempo, incluidas amenazas contra mi vida, graves lavados de cerebro y lavados de cerebro, despertar al hombre que decía amarme violando lo que creía ser mi cuerpo inconsciente", dijo entonces. 

Wood compartió también el testimonio de otras cuatro mujeres que aseguran haber sido abusadas por el artistas. Una de ellas incluso llega asegura haber sido violada por el Manson en un hotel. En la declaración señalan que el cantante es "un drogadicto" que las sometía a "torturas psicológicas" y "tácticas de control mental". @mundiario

Marilyn Manson es acusado de abusos sexuales por Evan Rachel Wood
Comentarios