El marido de Nicki Minaj podría no estar presente en su parto

Nicki Minaj y Kenneth Petty. / Entorno inteligente
Nicki Minaj y Kenneth Petty. / Entorno inteligente

El mánager de la rapera, que también es su esposo, ha tenido problemas legales por callar que en algún momento de su juventud fue agresor sexual.

El marido de Nicki Minaj podría no estar presente en su parto

Kenneth Petty, ha presentado una petición formal ante el juez para que cambie ciertos términos del régimen de su libertad condicional. Pide que se le deje viajar porque es mánager de Nicki Minaj y busca también poder estar presente en el parto de su esposa.

La justicia estadounidense es muy estricta y seria con quienes son declarados agresores sexuales y les obliga a dar aviso de su pasado criminal al mudarse de ciudad. Incluso deben estar registrados para ser fácilmente ubicados. Además deben dar aviso a sus vecinos de sus crímenes pasados, pues se considera que así se les neutraliza. Muchos no siguen los detalles de esta ley por evitarse el señalamiento y escarnio público, pero luego pagan las consecuencias, ese ha sido el caso del marido de Minaj.

En marzo fue arrestado por no haberse inscrito en el registro de agresores sexuales de California al mudarse a ese estado en julio de 2019 (él fue condenado en su juventud como agresor sexual en otro estado). En aquel momento salió en libertad tras pagar una fianza y en marzo se entregó voluntariamente a la policía para afrontar su proceso legal que podría ser de hasta diez años de cárcel. Desde entonces, Kenneth está obligado a llevar un monitor en el tobillo para rastrear sus movimientos.

Ahora que Nicki está embarazada de su primer hijo en común, espera conseguir un permiso especial para asistir al nacimiento del bebé si se produjera fuera del horario en que le está permitido salir a la calle. Aún no se sabe la fecha de la audiencia donde se atenderán sus solicitudes, sin embargo se está quedando sin tiempo pues la rapera está ya en su último trimestre de embarazo. @mundiario

Comentarios