¡El marido de Cardi B le volvió a ser infiel y ahora se divorciarán!

Cardi B y su esposo Offset. / Consequence of Sound.
Cardi B y su esposo Offset. / Consequence of Sound.
Ya en 2018 su marido le había sido infiel e incluso llegó a jurarle que jamás lo volvería a hacer porque quería ser una mejor persona. Ni siquiera tener una hija en común lo ha detenido.
¡El marido de Cardi B le volvió a ser infiel y ahora se divorciarán!

Ambos famosos guardan silencio ante el descubrimiento de su ruptura dolorosa. La noticia ha corrido como pólvora pues quién iría a, siquiera pensar, que Offset podría serle infiel a una de las divas del reguetón que derrochan sensualidad.

La rapera estadounidense de origen dominicano le pidió el divorcio a su esposo, el también cantante Offset, después de casi 3 años de matrimonio y una hija en común, reveló este martes el portal especializado TMZ.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rep your flag

Una publicación compartida por Cardi B (@iamcardib) el

La artista de 27 años, cuyo nombre real es Belcalis Almanzar, entregó la solicitud de divorcio en el condado de Fulton (Georgia, EE.UU.) y, de acuerdo con los documentos, busca la custodia física y legal de su hija de 2 años, Kulture, así como una pensión de manutención para la menor.

Cardi B señala que el matrimonio está “roto irremediablemente” y “no hay posibilidades de reconciliación” debido, supuestamente, a una infidelidad del integrante de la banda Migos, que hace un par de años ya tuvo problemas en su relación por ese mismo motivo. @Mundiario

Comentarios