María Teresa Campos, ingresada por falta de riego en el cerebro

María Teresa Campos.
María Teresa Campos.

La famosa presentadora española tuvo que ser ingresada de urgencia tras sufrir una isquemia cerebral. No quiso que se informase a su actual pareja.

María Teresa Campos, ingresada por falta de riego en el cerebro

La presentadora María Teresa Campos se encuentra ingresada desde este martes, 16 de mayo, en la Fundación Jiménez Díaz. El motivo: una isquemia cerebral, es decir, una falta de riego en el cerebro. Se trata de un problema cardiovascular, que no es siempre sinónimo de ictus. 

El doctor José Ángel Cortés, de la Fundación Jiménez Díaz, firmó un comunicado donde se informa de la dolencia de la presentadora de 75 años: se trata de "un ataque cerebral a una parte del cerebro, causado por falta de sangre".

Desde el programa de televisión Sálvame se informó de que la actual pareja de Edmundo Arrocet, se encontraba en su casa, se sintió mal y fue inmediatamente trasladada a urgencias. Por el momento, Arrocet, su pareja sentimental, que actualmente se encuentra en Honduras en el reality Supervivientes, no ha sido informado del suceso. De hecho una de las hijas de María Teresa Campos, Carmen Borrego, conectó vía telefónica con la emisión en directo del reality para informar del estado de su madre y para asegurar que la veterana presentadora no quiere que se informe a su pareja.

Lo que se desconoce por el momento es el alcance de la lesión. Por lo que María Teresa Campos podría recuperarse de inmediato o quedar paralizada de un lado del cuerpo.

María Teresa Campos, ingresada por falta de riego en el cerebro
Comentarios