María Teresa Campos celebra sus 80 cumpleaños

Jorge Javier junto a María Teresa Campos/ IG @mariateresacampos_oficial
Jorge Javier junto a María Teresa Campos. / IG @mariateresacampos_oficial

La presentadora malagueña ha festejado sus 80 años en un cumpleaños marcado por la ausencia de su hija Terelu.

María Teresa Campos celebra sus 80 cumpleaños

El pasado viernes 18 de junio la popular periodista María Teresa Campos soplaba las velas que mostraban sus 80 años. Alejada en estos momentos de los medios de comunicación celebró este día tan especial rodeada de los suyos. Sin embargo, la ausencia que más se hizo notar fue la de una de sus hijas, la colaboradora de televisión Terelu. El motivo no fue otro que el trabajo y el proyecto en el que se encuentra sumida.

Terelu, concursante de MasterChef Celebrity

Terelu Campos se encuentra inmersa en sus proyectos profesionales y en concreto en uno de ellos que le hace especial ilusión, se trata de su participación en MasterChef Celebrity 6. Se va a enfrentar a celebrities entre los que destacan David Bustamante, Yotuel y Verónica Forqué entre otros…

Reunión familiar íntima

La comunicadora ha reunido a su hija Carmen Borrego con su marido y a su nieta, Alejandra Rubio, entre otros miembros de la familia. Tenía pensado celebrarlo junto a Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Sin embargo, la hija de Rocío Jurado y su pareja no pudieron asistir a la comida en casa de la presentadora, debido a que ambos tenían cita a las 3 de la tarde para vacunarse contra el coronavirus, algo que les impidió estar en la fiesta.

María Teresa Campos, a través de una llamada telefónica al programa televisivo de Sálvame, agradeció a todos los que han estado junto a ella, los que le han enviado flores y regalos. También confirmó que se trataba de una reunión muy pequeña en su casa con su gente más cercana. Y dejó su claro su mayor deseo: "Seguir trabajando en Mediaset. Es mi casa". @mundiario

Comentarios