Polémica a la vista: María Pombo se vacuna contra el coronavirus antes de tiempo

Maria Pombo. / IG @mariapombo
Maria Pombo, influencer. Instagram @mariapombo

La influencer ha recibido este lunes la vacuna contra el covid-19 y las redes sociales se han llenado de críticas, ya que por edad todavía no era su turno.

Polémica a la vista: María Pombo se vacuna contra el coronavirus antes de tiempo

El lunes 28 de junio María Pombo recibía la vacuna contra el coronavirus. La influencer ha pasado a compartir con sus más de dos millones de seguidores que ha recibido esta primera dosis. Lo grabó todo, desde su entrada en el punto de vacunación que le corresponde, a sus conversaciones con su padre, al que le llama de forma cariñosa como Papín, a su cara de nerviosismo unos segundos antes de el pinchazo.

Ella misma, en esta grabación del momento especial, avisaba a la enfermera; “Yo no voy a mirar la aguja”.  También llegó a reconocer que ha sentido una ligera molestia al recibir el pinchazo.

María Pombo recibe la vacuna contra el coronavirus / IG @mariapombo

María Pombo recibe la vacuna contra el coronavirus / Instagram @mariapombo

 

El motivo por el que María Pombo recibió la vacuna antes de tiempo

María por edad no le hubiera tocado vacunarse por el momento y, fue ahí cuando estalló la bomba de críticas en las redes sociales contra ella. Esto ha obligado a la influencer a dar explicaciones.

“Aclaraciones, sobre todo para la gente que me escribe con respeto. Yo también aluciné cuando me llegó el mensaje de la Comunidad de Madrid. Me llegó el 9 de junio. Me vacunan por esclerosis múltiple. Escribí a mi neuróloga y me dijo que efectivamente en la Comunidad de Madrid están priorizando a gente con este tipo de enfermedades para la vacunación. Os aseguro que me hubiera encantado estar en el grupo de rango de mi edad, sin ningún tipo de prioridad”, se ha visto obligada a explicar María Pombo para zanjar el tema.

Mucha gente consideraba que la habían vacunado por ser famosa: “Para la gente que dice que me vacuno porque me llamo Pombo…Tengo dos millones de seguidores. No sé si os creéis que soy estúpida después de siete años en las redes sociales pensáis que no sé qué hay que poner y qué no. Si esto hubiese sido por enchufe o por tramposa, que jamás lo haría, ¿crees que lo pondría en Instagram? No tiene mucho sentido…”, ha explicado. @mundiario

Comentarios