María Pombo revela el sexo y el nombre de su bebé tras una filtración

María Pombo. / Instagram @mariapombo
María Pombo. / Instagram @mariapombo
La influencer ha confirmado el sexo de su bebe tras revelarlo su amiga María Fernández Rubíes en una exclusiva.
María Pombo revela el sexo y el nombre de su bebé tras una filtración

Parece que para María Fernández Rubíes, más conocida como María Frubies, no es tarea fácil guardar un secreto. La influencer concedió una entrevista en exclusiva para la revista Hola, en la que ha hablado sobre cómo lleva su embarazo."Ahora lo estoy llevando muy bien. Me siento con más energía que nunca, pero pasé un primer trimestre con muchas molestias, sobre todo acidez y náuseas", afirmaba María. 

Pero al hablar del sexo de su bebé se le "escapó" otro detalle sobre el embarazo de su amiga María Pombo.   "A mí me apetecía niña. Después me hizo mucha ilusión. Además, me apetece muchísimo porque mi hermana melliza ha tenido un niño hace un mes, mi prima hermana tendrá un niño en agosto, mi mejor amiga Martina, también niño y mi amiga María Pombo espera otro niño".

Sin tener en cuenta que su amiga aún no había querido revelar este dato, la influencer soltaba la bomba, obligando a María a confirmarlo horas después de que saltase la noticia, en su Instagram.

"¡Las noticias vuelan!", afirmaba Pombo para confirmar que efectivamente esperaba un niño. Según algunos fans esto sería una "pullita" dirigida a Frubies, ya que según comentan desde hace semanas, la relación de amistad de éstas dos no marcharía demasiado bien. De hecho, algunas personas afirman que no se trata de un error y que lo habría hecho a posta, para fastidiarle la exclusiva a su amiga.

María Rubíes, comenzó a recibir comentarios nada positivos de los fans de Pombo, afirmando que "era una mala amiga" y que "eso no se hace". Ella misma se encargó de eliminar estos comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ojalá se parezca un poquito a ti 💙 deseando conocerte MARTÍN 👶🏼

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

 

Por otra parte, María Pombo también confirmó el nombre de su hijo, que se llamará Martín, con una bonita foto de la infancia de su marido, Pablo Castellano. @mundiario

María Pombo revela el sexo y el nombre de su bebé tras una filtración
Comentarios