María Pombo celebra el bautizo de su hijo Martín

María Pombo y Pablo Castellano bautizando a su hijo Martín/ IG @mariapombo
María Pombo y Pablo Castellano bautizando a su hijo Martín. / IG @mariapombo

La influencer y su marido, Pablo Castellano, han estado acompañados de sus familiares y amigos más cercanos este día tan especial.

 

María Pombo celebra el bautizo de su hijo Martín

María Pombo y Pablo Castellano han celebrado este caluroso sábado, 12 de junio, el bautizo de su hijo Martín, nacido en diciembre del año pasado. La ceremonia bautismal ha tenido lugar en la Parroquia Santa María del Bosque, en Madrid, y Marta, hermana de la influencer, ha sido la encargada de compartir el evento en su perfil de Instagram. De esta forma todos sus seguidores les acompañaron en este día marcado por las mascarillas, las PCR y también muchas lágrimas. 

María ha escogido un look muy sencillo pero favorecedor formado por un minivestido crudo con cuello redondo, hombreras marcadas y manga corta. Un conjunto de dos piezas realizado por la diseñadora especializada en trajes de novia Inés Martín Alcalde, que la mamá primeriza ha combinado con unas sandalias de rafia 'made in Spain' de Fígara. Acompañó su outfit con un  semirrecogido con dos trencitas y ha optado por un un maquillaje muy natural.

Entre los invitados se encontraban la madrina del bebé Lucía Pombo, hermana mayor de María, quien lució un modelo de dos piezas muy colorido. El padrino Jacobo Castellano, también el hermano mayor, en este caso de Pablo. Otra de las hermanas Pombo, Marta llegó al evento sonriente y con un vestido rojo con una apertura en la parte delantera.

Los amigos de la pareja también les quisieron acompañar en este feliz día. Entre ellos destacan la pareja de influencers María García de Jaime y Tomás Páramo, que también protagonizaron un gran evento el fin de semana anterior, el bautizo de su pequeña Catalina de la Paz, o Natalia Coll junto a su marido Adrián González, hijo del conocido futbolista Michel. 

Gracias a los perfiles en la red social Instagram pudimos conocer el diseño de los recordatorios que fueron repartidos a los asistentes. Fue el hermano de Pablo Castellano, José, tío de Martín, el que, a través de un storie de su cuenta, los mostró. Se trata de un recordatorio con un dibujo a color en el que María, Pablo y el pequeño Martín aparecen sentados de espaldas al espectador, observando una parroquia mientras en el cielo vuela una cigüeña. "Martín, 12 de junio de 2021, parroquia Santa María del Bosque", se lee en la tarjeta.

El recordatorio del bautizo/ IG @2pacastellano

El recordatorio del bautizo/ IG @2pacastellano

La comida tuvo lugar en el restaurante ‘Las brasas del Mentidero’, lugar al que suelen acudir con frecuencia y del que María es fan incondicional. El local cuenta con una acogedora y pequeña terraza en el que destacan las parrilladas.

Para que el evento fuera lo más seguro posible a consecuencia de la pandemia de la covid-19 , María Pombo y Pablo Castellano sometieron a un test PCR a todos los asistentes antes de entrar al recinto. La influencer registró el momento de la realización de los test por medio de sus redes sociales.

imagen-sin-titulo

María Pombo sometiéndose a un test PCR/ IG @mariapombo

Comentarios