Margot Robbie se sincera sobre el trato sexista que ha sufrido

Margot Robbie, actriz. Instagram.
Margot Robbie, actriz. / Instagram.

La actriz no solo ha confesado que sufre el Síndrome del Impostor, sino que, además, ha hablado sobre las inseguridades y miedos que viven las mujeres dentro de una industria todavía dominada por los hombres.

Margot Robbie se sincera sobre el trato sexista que ha sufrido

Sí, Margot Robbie también ha sido victima del trato sexista de Hollywood. La actriz protagoniza la portada de la revista Glamour, junto a sus compañeras de Aves de Presa, Mary Elizabeth Winstead, Jurnee Smollett-Bell y Rosie Perez, y ha aprovechado para hablar de uno de los temas más sensibles para las mujeres que hacen vida dentro de la industria del séptimo arte: la sombra de los hombres.

Quizás también te interese:

 

En la conversación, la celebridad se ha sincerado sobre las inseguridades y miedos que ha tenido que superar para hacerse un lugar dentro de la industria todavía dominada por los hombres.

“La gente tiene interiorizado el sexismo; aunque seas tú la que toma las decisiones, se dirigen al hombre mayor que tienen más cerca y le preguntan a él. Es algo inherente que todo el mundo lleva en su ADN”, lamenta la famosa. “Hacen preguntas y yo tengo las respuestas, pero se dirigen a mis compañeros productores y les preguntan a ellos. ‘Como es un tema de financiación, le preguntaré a él’. Y ellos contestan, ‘En realidad, ella es la que tiene la respuesta, deberías preguntárselo a ella’”, explicó.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @margotrobbie el

 

Pese a estas malas experiencias, Robbie celebra que Hollywood y el público poco a poco comiencen a reconciliarse con la igualdad. “Es el constructo social con el que hemos crecido. Creo que lo interesante es que ahora todo el mundo es consciente de ello y normalmente se da cuenta. Creo que la gente quiere abrazar la igualdad. Y también creo que les sorprende no haberlo hecho antes, no tener conciencia de ello y no estar en ese momento vital”, concluyó la actriz. @mundiario