Margot Robbie desmiente rumores sobre producir las memorias de Britney Spears

Margot Robbie en el evento Power of Women Los Angeles. / RRSS
Los rumores sobre la producción de las memorias de Britney Spears se desvanecen mientras Margot Robbie niega su participación en el proyecto.

Las especulaciones sobre la adaptación cinematográfica de las exitosas memorias de Britney Spears, The woman in me, parecen alejarse de Margot Robbie como productora o actriz principal.

El libro, que ya había ganado notoriedad gracias a la narración viral del audiolibro por parte de la ganadora del Oscar, Michelle Williams, será adaptado para una película o proyecto televisivo. Page Six informó que "múltiples fuentes" insinuaron el interés de la compañía de producción LuckyChap de Robbie en adaptar el libro de Spears, junto con Hello Sunshine de Reese Witherspoon y Plan B de Brad Pitt.

Sin embargo, durante el evento Power of Women Los Angeles 2023 de Variety, Robbie confirmó que el rumor sobre la posible participación de LuckyChap no era cierto.

"No, acabo de enterarme esta noche. No es cierto", dijo Robbie.

Cuando le preguntaron si consideraría interpretar a Spears, Robbie añadió: "No es cierto, no es cierto". LuckyChap de Robbie estuvo detrás del éxito Barbie, dirigido por Greta Gerwig, y de Saltburn, próxima película de Emerald Fennell.

Las memorias de Britney

Spears protagonizó la película de 2002 Crossroads: hasta el final, durante la cual dijo que actuó mediante el método, pero la ganadora del Grammy por Toxic, optó por no seguir una carrera actoral después. La cantante detalló su audición para El diario de Noa, pero escribió en The Woman in Me que estaba "contenta" de no haber obtenido el papel principal.

"Si lo hubiera hecho, en lugar de trabajar en mi álbum In the Zone, habría estado actuando como una heredera de los años 40 día y noche", dijo Spears sobre su posible papel en la película romántica de época.

Spears se expresó en redes sociales en noviembre de 2022 antes del lanzamiento de su libro en 2023 para desestimar la idea de una película biográfica sobre su vida. @mundiario