A Marcus Hutchins los medios lo tienen fastidiado y dice que "son invasivos"

El joven informático, a través de su cuenta en Twitter, hace evidente su molestias por cómo los medios británicos han tratado su vida personal y su entorno familiar.
El joven hacker, Marcus Hutchins, quien salvó al mundo del ataque del programa cibernético dañino WannaCry, que afectó a unos 150 países el pasado 12 de mayo, aseguró que su “ayuda al mundo” le arruinó la vida.
Destaca RT América que, el británico, de 22 años, afirmó que cuando frenó el avance del virus extorsivo, su intención era la de permanecer en el anonimato. De hecho, se comunicaba con el mundo a través de la cuenta de Twitter apodada @MalwareTechBlog y no tenía planeado revelar su nombre. Sin embargo, después de que detuviera con éxito el virus WannaCry, los medios empezaron a divulgar la información sobre él.
Señala el experto informático que, algunos medios empezaron a perseguirlo, y publicaron datos personales de él, incluyendo su dirección y dieron detalles de hechos de su vida que no eran ciertos, lo que indignó a Marcus. Este fin de semana el joven publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que dice: "Sabía que los cinco minutos de fama serían algo horrible, pero, honestamente, subestimé hasta qué punto". El informático acusó a los medios británicos de ser "superinvasivos".
The point I was trying to make is that I didn't try to become famous, I tried to remain anonymous and was dragged into the spotlight.
— MalwareTech (@MalwareTechBlog) 21 de mayo de 2017
I knew 5 minutes of fame would be horrible but honestly i misjudge just how horrible.... British tabloids are super invasive.
— MalwareTech (@MalwareTechBlog) 20 de mayo de 2017
Según Marcus, los periodistas de la agencia AP fueron los únicos que lo visitaron "previa invitación". El joven asegura que teme por su vida en el caso de que alguien quiera vengarse de él y lamentó que muchos medios presentan la historia como si él quisiera ser famoso. "Simplemente estoy harto de la gente que afirma que quiero/quería fama", confesó el joven y en otro tuit añadió: "Nunca me gustaría ser famoso".