¡Marco Asensio se roba el corazón de la hermana de James Rodríguez!

Marco Asensio, futbolista / As.com
Marco Asensio, futbolista. / As.com

La hermana del popular futbolista del Bayern Múnich, antes y durante el encuentro entre Irán y España, mostró su profunda admiración por el futbolista del Real Madrid. ¿Qué pensará su hermano?

¡Marco Asensio se roba el corazón de la hermana de James Rodríguez!

Juana Valentina es el nombre de la hermana de James Rodríguez, que se encuentra en Rusia  para seguir los partidos de la Selección Colombia hasta tanto dure su participación en la Copa del Mundo 2018. A pesar de haber presencia la derrota del combinado cafetero en su debut, este martes, ante Japón -resultado que pone en entredicho sus posibilidades de pasar a la siguiente ronda-, la colombiana aprovechó su estancia en tierras euroasiáticos para, cómo no, asistir a otros cotejos.

 

Fe e ilusión intactas💛💙❤️VAMOS COLOMBIA🙏🏻.

Una publicación compartida por Juana Valentina. (@juanavr98) el

Y uno de ellos, fue el partido que enfrentó a España con Irán. La colombiana es una gran 'influencer' de su país y, como tal, mostró a sus seguidores como palpitó el duelo entre iraníes y españoles, que terminaría con victoria para los ibéricos. En la previa al compromiso, Juana Valentina no escondió su gran admiración por un futbolista en concreto de la 'Roja'.

"La cara de felicidad de una mujer que va a ver jugar a Marco Asensio", escribió la hermana del popular jugador del Bayern Múnich, en una foto que colgó en su historia de Instagram, posando junto con la entrada al estadio ¡'Fan Girl' declarada! Aunque aquí no termina el cuento.

Juana Valentina, hermana de James Rodríguez. / Instagram.Juana Valentina, hermana de James Rodríguez. / Instagram.

Para la desgracia de la colombiana, su ídolo no salió en el equipo titular, pero si entró al terreno de juego faltando 10 minutos para el término de la cita, momento en el que la cucuteña estalla de emoción al ver a su preciado futbolista. La reacción, como era de esperar, la compartió publicando otra historia en la mencionada red social, en la que etiquetó al jugador junto a un emoticono con corazones. ¿Lo sabrá James Rodríguez? @mundiario

Publicación de Juana Valentina. / Instagram.Publicación de Juana Valentina. / Instagram.

 

Comentarios