¡Marca tu calendario! Michelle Obama lanzará un libro sobre sus memorias

Michelle Obama / Tom Williams/CQ Roll Call
Michelle Obama, exprimera dama de EE UU / RR SS.

El próximo libro de Michelle Obama finalmente tiene un título y una fecha de lanzamiento.

¡Marca tu calendario! Michelle Obama lanzará un libro sobre sus memorias

La exprimera dama de los Estados Unidos publicó en Instagram lo que parece ser la portada en blanco y negro de Becoming y anunció que el libro estará disponible para el público el martes 13 de noviembre.

También compartió un mensaje personal acerca de cómo llegaron a ser las memorias, lo que puede hacer que quieras calificar el libro con cinco estrellas sin siquiera haberlo leído completo todavía.

 

"Escribir Becoming ha sido una experiencia profundamente personal. Me ha permitido, por primera vez, el espacio para reflexionar honestamente sobre esta trayectoria inesperada de mi vida. En este libro, hablo sobre mis raíces y cómo una niña del lado sur de Chicago encontró su voz y desarrolló la fuerza para usarla para empoderar a los demás. Espero que mi viaje inspire a los lectores a encontrar el coraje para llegar a ser quienes quieran ser. No puedo esperar para compartir mi historia".

Según el comunicado de prensa en el sitio web oficial del libro, las memorias serán publicadas por Penguin Random House y lanzadas en 23 idiomas además del inglés. ¡Marca tu calendario, el éxito de ventas de Michelle Obama estará aquí antes de que te des cuenta! @mundiario

Comentarios