¿Cómo se mantiene Jennifer Lopez tan joven y sexy?

Jennifer Lopez, cantante y actriz. Instagram.
Jennifer Lopez, cantante y actriz. / Instagram.

La artista ya cuenta con 48 años, pero sigue manteniendo un cuerpo envidiable y un rostro hermoso. ¿Qué hace para mantenerse? Te lo revelamos a continuación.

¿Cómo se mantiene Jennifer Lopez tan joven y sexy?

Una de las mujeres maduras más bellas del momento es Jennifer Lopez, y es que esta artista de 48 años sigue robando miradas por su escultural cuerpo y su envidiable rostro. Además, sigue activa en el mundo de los espectáculos donde no para como empresaria, cantante o actriz y es no podemos dejar de preguntarnos cómo lo hace y puede que conozcamos algunos de esos secretos:

> Nada de alimentos procesados: la artista apuesta por la comida orgánica donde incorpora brócoli, pimiento, el pollo, salmón, cerdo o calabacín.

 

#ALLIHAVE #VEGASNIGHTS 💃🏽

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

> Dedica mucho tiempo al ejercicio: la cantante y actriz no se detiene en ningún aspecto, puesto que tiene una agenda de ejercicios donde se implica al completo. Sabemos que cuenta con dos entrenadores muy conocidos. Cuando está en Los Ángeles acude hasta Tracy Anderson quien se encarga de que Lopez perfeccione sus brazos y hago un poco de boxeo. En cambio, cuando va hasta Nueva York, es David Kirsch quien ayuda a que JLo mantenga firmes sus glúteos y abdominales.

> Sus debilidades: es humana, por lo que la artista cae rendida ante el helado y las galletas con pepitas de chocolates, pero compensa esos vicios alejándose de las bebidas alcohólicas, el café o el tabaco.

 

#backlot #NBCU

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

> Cuida su piel: si deseas verte joven a los 40, evita el sol. La artista asegura que se aleja de los rayos todo lo que puede y por esto, por protectores solares en todo momento. @mundiario

 

🍸

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Comentarios