Maluma dijo de Neymar y su expareja: "No me importa si están juntos"

Maluma.  / Instagram
Maluma. / Instagram
Maluma dijo de Neymar y su expareja: "No me importa si están juntos"

El artista lanzó recientemente  su tema nombrado como Hawái, lo que aumentó rumores de que estaría dedicada a su exnovia, Natalia Barulich, quien actualmente mantendría una relación con el futbolista brasileño.

Aunque en la canción, en ningún momento habla de la joven explícitamente, sí que se refiere a una joven que sube fotos para darle celos y que estaría haciendo todo esto por revancha. Que es precisamente lo que la despampanante Barulich hace con sus redes.

Mucho le habían preguntado al cantante sobre el tema y él siempre había evadido su respuesta, hasta ahora que él mismo decidió hablar. A través de un Instagram Live, el colombiano se refirió abiertamente al tema. "Hay muchas cosas que aclarar", mientras aparecía sonriente y despreocupado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

"Yo terminé mi última relación tranquilo y feliz, cada quien fue a hacer lo que tenía que hacer, yo también hice mi vida y quise hacer esta canción porque muchos nos sentimos identificados, eso no es porque me pasó a mí, si me hubiera pasado se los hubiera dicho sin problema", explicó acerca de la canción, dejando en claro que no está dedicada a Barulich.

Luego manifestó que no existe una rivalidad entre él y Neymar. Aunque el basileño sí que ha salido hasta mofándose de la canción del colombiano. @mundiario

Comentarios