Maluma desata un tsunami de críticas por besar a su tía

Cantante colombiano Maluma.
Cantante colombiano Maluma. / Publinews.

Los fanáticos del cantante colombiano condenaron las imágenes como un mal ejemplo, y hasta pusieron en tela de juicio la relación del artista con su tía. 

Maluma desata un tsunami de críticas por besar a su tía

Un beso de pico ha generado un revuelo de críticas contra el cantante colombiano Maluma, quien aparece en un video difundido en la cuenta de Instagram, del programa El gordo y la flaca, transmitido por Univisión, dándole un beso en los labios a su tía Yudy Arias, con quien se le ha visto varias veces en sus giras de trabajo, y es su fiel acompañante.

De acuerdo con la revista People, el vídeo habría sido tomado horas después de la celebración de los premios Latin Grammy, que fue transmitido por el canal Univisión, y se llevo a cabo el jueves 16 de noviembre en Las Vegas.

Maluma quien no es ni un poquito introvertido, se mostró muy coqueto durante la grabación del vídeo compartido, donde en los primeros segundos el intérprete de Felices los cuatro, observa a ambos lados, y posteriormente se agacha para darle un beso en los labios a su tía, quien mostró un gesto de sorpresa, tras recibir el besito de su sobrino.

 

Ahí esta @maluma dándole ooootro piquito a la tía @yudyarias 💋💋💋 #NoSufran 🤔🤪

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

 

Hasta ahora el post del video tiene 56,529 reproducciones, y una lista interminable de críticas, donde los fans condenan las imágenes como un “mal ejemplo” y señalan la relación familiar de Maluma con su tía de farsa. Maluma no se ha pronunciado hasta ahora. @mundiario

Comentarios