Buscar

MUNDIARIO

Malú rompe el silencio sobre su embarazo

A pocas semanas de dar a luz, la cantante finalmente se ha sincerado sobre la llegada de su primer hijo con el exlíder de Ciudadanos, Albert Rivera. 

Malú rompe el silencio sobre su embarazo
Malú, cantante española. / Instagram.
Malú, cantante española. / Instagram.

Firma

Ibed Méndez

Ibed Méndez

La autora, IBED MÉNDEZ, es licenciada en Comunicación Social, mención audiovisual. Escribe en MUNDIARIO, donde también coordina el área de Política & Economía y la edición AMÉRICA. @mundiario

Malú ha decidido romper el silencio sobre su embarazo. A pocas semanas de dar a luz, la cantante finalmente se ha sincerado sobre la llegada de su primer hijo con Albert Rivera, ex líder de Ciudadanos, en una conversación con sus fans por medio de la redes sociales. 

Quizás también te interese:

 

“El embarazo va muy bien. Desde el principio ha sido fácil, he tenido mucha suerte, porque afortunadamente no ha sido de vomitar, sino genial, todo me ha sentado bien. De hecho, todo me sienta demasiado bien. Menos mal porque en el confinamiento se come mucho”, ha comentado la intérprete de Contradicción.

Por supuesto, la famosa ha confesado que no todo ha sido color de rosa durante este proceso. "Eso sí, cada día me siento más cansada. Cada vez más gorda, con barrigón, hay días que me cuesta un poco más, te das cuenta de que respirar te cuesta, pero estoy encantada y está siendo muy fácil. Ahora que en vez de confinados estamos confitados, porque yo tengo muchas ganas de comer y de llorar, ¡tengo las hormonas...!”, ha bromeado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Magazinespain (@magazinespain) el

 

Malú también se ha sincerado sobre lo complicado que ha sido lidiar con su embarazo en medio de la incertidumbre, ansiedad y crisis provocada por el cononavirus.

“Antes paseaba mucho y en este momento lo necesito y lo echo mucho de menos. Las embarazadas estamos con esa necesidad de estirar y andar. Pero bueno, me ha dado por limpiar y bailar con mi sobrino”, subraya. “Tengo que cuidarme de no contagiarme y no salir. Parece ser que no daña aparentemente al bebé, pero todavía no hay demasiados estudios muy claros y no se sabe muy bien. Yo prefiero no contagiarme y es lo que me han recomendado. Evitarlo por si acaso”. @mundiario