Malú y Albert Rivera se convierten en padres de una niña

Albert Rivera, exlíder de Ciudadanos; y Malú, cantante. RR SS.
Albert Rivera, exlíder de Ciudadanos; y Malú, cantante. / RR SS.
Se trata de la primera hija de la cantante y la segunda de Rivera, que ya tiene una hija de su anterior matrimonio. Tanto la madre como la pequeña se encuentran en perfecto estado y solo queda la duda del nombre que elegirá la pareja.
Malú y Albert Rivera se convierten en padres de una niña

¡Malú y Albert Rivera se han convertido en padres! Se trata de la segunda hija para el exlíder de Ciudadanos y la primera para la cantante. El nacimiento tuvo lugar en el hospital HM Puerta del Sur de Móstoles, a donde Malú fue traslada en la madrugada acompañada por su pareja sentimental.

Según El País, la niña ha pesado 2.800 gramos y por el momentos se desconoce qué nombre elegirá la pareja para su primera hija en común. Desde hace meses Malú había reservado una suite en el centro sanitario para el día en que recibiría a su hija. Asimismo, Rivera se ha mostrado entusiasmado pese a que en su vida ya está Daniela, su primera hija, fruto de su matrimonio con Mariona Sapieras de la que se separó en 2013.


Quizá también te interese:

Malú reaparece en la recta final de su embarazo


El año pasado Rivera asistió a El Hormiguero, con Pablo Motos, en plena campaña electoral. “Ser padre de una hija me da más sensibilidad, me hace comprender muchas cosas…”, llegó a contar el exlíder de Ciudadanos, que en ningún momento se refirió a Malú.

La pareja empezó a salir en 2018, desde entonces llevan su noviazgo con mucha discreción y se han dejado ver juntos muy pocas veces, como en julio de 2019, cuando Albert fue ingresado por gastroenteritis en el mismo centro hospitalario en el que ahora ha nacido su hija.

La primera vez que Rivera se refirió a Malú fue en su discurso de despedida, luego de perder más de dos millones de votos y dejar al frente a Inés Arrimadas. Entonces, Rivera agradeció a su pareja por haber "estado a mi lado, aguantándolo todo contra viento y marea" y señaló emocionado que creía que a partir de eses momento sería "mejor padre, mejor hijo y mejor pareja". @mundiario

Comentarios