Malena Costa revoluciona las redes con un desnudo integral sobre un caballo

Malena Costa, modelo. / Mujerhoy.
Malena Costa, modelo. / Mujerhoy.

La modelo española de 29 años, pareja del futbolista Mario Suárez, ha dejado sin aliento a propios y extraños.

Malena Costa revoluciona las redes con un desnudo integral sobre un caballo

Malena Costa ha dejado sin aliento a sus cientos de miles de seguidores, con una atrevida fotografía en la que aparece completamente desnuda sobre los lomos de un imponente caballo gris, una particular postal que rara vez podemos ver en las redes sociales. No se ve todos los días, vamos.

La modelo de 29 años y pareja del futbolista Mario Suárez, se limitó a escribir "nude (desnudo)" en la publicación, en la que, por supuesto, mencionó a los responsables de ese sugerente posado: el estilista Mauro Saccoccini, quien estuvo detrás de su peinado y maquillaje, y el tándem de fotógrafos Hervar Archer (Susana Hervas y Alex Archer).

La instantánea, en la que aparece tapando estratégicamente sus partes íntimas, acumula más de 17.000 likes y 230 comentarios, divididos entre halagos y críticas –que nunca faltan. "Esto me produce angustia, no me esperaba una foto así con un animal", "Un horror de foto", "Qué foto más desagradable", "Me parece vulgar", son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NUDE by @hervasarcher Maquillaje y pelo @maurosaccoccini #fashion #horsepictures

Una publicación compartida por malenacosta7 (@malenacosta7) el

Cabe destacar que no se trata de una fotografía actual, sino de lo que conocemos como TBT o Trowback Thursday. Se trata, en cambio, de una sesión fotográfica que la modelo española se realizó hace un par de años, incluso antes de ser madre de su segundo hijo. Una imagen con la dio las gracias tras haber alcanzado los 300.000 seguidores en Instagram. @mundiario

 

Malena Costa revoluciona las redes con un desnudo integral sobre un caballo
Comentarios