"Mala madre": lo que piensan los seguidores de Chiara Ferragni por sus vacaciones

Chiara Ferragni, influencer italiana. / RR SS.
Chiara Ferragni, influencer italiana. / RR SS.

La influencer italiana, de vacaciones en Polinesia, ha revolucionado las redes sociales con un desnudo en el mar y otros sensuales posados en bañador, que, sin embargo, no han sido del agrado de sus seguidores.

"Mala madre": lo que piensan los seguidores de Chiara Ferragni por sus vacaciones

Chiara Ferragni la ha liado en Instagram. La modelo italiana es una de las personas más influyentes de las redes sociales, donde suele cautivar a sus seguidores con sus más sensuales sesiones fotográficas y sugerentes posados.

Esta vez, Ferragni, de vacaciones en Polinesia, ha revolucionado las redes sociales con un desnudo en el mar y otros sexys posados playeros, que, no obstante, no han sido del agrado de sus fans, que le han tildado de "mala madre". ¿El motivo? Los usuarios no han visto con buenos ojos que la italiana se haya ido de viaje sin su hijo, Leo.

"Polinesia", escribió Ferragni junto a una fotografía en la que aparece luciendo un bañador estampado color rosa neón. La primera de las tres instantáneas que han causado la indignación de una parte de sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Polinesia 💘

Una publicación compartida por Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

"Existen madres que, a diferencia de lo que tú haces, se ocupan de sus hijos. Pobre, Leo", escribe uno de los tantos usuarios que se desquitaron en los comentarios de la publicación. "Para quienes dicen que (criticar a Ferragni) es envidia. ¿Envidia de qué? ¿Por perder tiempo de vacaciones en lugar de estar con tu hijo de un año?", apunta otro.

Pero una de las fotos que ha causado más polémica es el topless en el que Chiara Ferragni aparece tapando un pecho con su mano: "Bañador fuera", escribió la modelo italiana, junto a otras dos fotografías en las que se le ve disfrutan de las tropicales aguas completamente desnuda, como Dios la trajo al mundo.

"¡Eres una madre, te debería dar vergüenza! Ten un poco de dignidad... ¿Qué pensará tu hijo?", se puede leer en los comentarios de dicho álbum.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Swimwear off 🔞

Una publicación compartida por Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Pese al revuelo que han causado las publicaciones de Ferragni, no todos son críticas en su contra. De hecho, algunos usuarios han salido en defensa de la influencer italiana, asegurando que tanto ella como su marido, Fedez, tienen derecho a disfrutar de tiempo a solas. ¿Qué pensáis vosotros al respecto? @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The coconut is the main character of the whole holiday 🥥 #TheFerragnez

Una publicación compartida por Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

 

Comentarios