Magdalena de Suecia, la princesa más bella y con más estilo llega a casa

Magdalena de Suecia junto a su esposo Chris O'Neill y sus hijos la princesa Leonore, el príncipe Nicolás y la princesa Adrianne. Casa real de Suecia.
Magdalena de Suecia junto a su esposo Chris O'Neill y sus hijos la princesa Leonore, el príncipe Nicolás y la princesa Adrianne. / Casa real de Suecia.

La hija pequeña de los Reyes Carlos Gustavo y Silvia regresa a Suecia presumiendo de su fabulosa familia. A la princesa la amas o la odias por su estilo, belleza o polémicas.

Magdalena de Suecia, la princesa más bella y con más estilo llega a casa

La Casa real de Suecia es la monarquía con menos poder del mundo, bueno, de Europa ya que en Japón el papel del emperador es meramente simbólico. Aun así despiertan pasiones como cualquier otra monarquía a través de sus múltiples y singulares miembros. La familia conformada por el rey Carlos Gustavo y la reina Silvia es muy numerosa ya que sus tres hijos les han dado numerosos nietos.

La menor de sus hijos, la princesa Magdalena, vuelva casa acompañada de su espectacular familia. Recordemos que vive apartada de sus deberes reales desde hace años al decidir mudarse hasta Florida con su marido el financiero Chris O'Neill.

Como era de esperarse, la princesa fue recibida por todo lo alto y protagonizando su propio acto oficial junto a su marido, que declinó amablemente la oferta de su suegro de poseer título alguno, y sus tres hijos: la princesa Leonore, el príncipe Nicolás y la princesa Adrianne.

Magdalena, su belleza y estilo

La familia conformada por Magdalena y O’Neill se encargó de la recepción de los abetos que adornarán Palacio durante los días de Navidad. Para la ocasión, la princesa recordó que puede competir tanto con su hermana Victoria como con su cuñada Sofia en belleza y estilo. Le vimos llevar un sofisticado estilo navideño conformado por una falda a cuadros escoceses con original lazada a la altura de la cintura y en conjunto lució un jersey negro de cuello alto. Completó su look con unas botas altas en color negro, al más puro estilo de la reina Letizia.

 

Su familia le igualó en estilo. Chris O’Neill se dejó ver con un elegante traje en color gris plomo que combinó con una camisa blanca y corbata. Por su parte, las princesas Leonore y Adrianne estuvieron combinadas con un vestido de terciopelo en verde botella, jersey blanco, leotardos y botitas negras. Quien más ha llamado la atención es el príncipe Nicolás, sumamente parecido a su madre, llevó un jersey de punto en tonos rojos y pantalón gris oscuro.

Una familia real muy reconocida

En sus actos, la familia real sueca suele incluir a los más pequeños de la casa. Desde la pandemia han disminuido las apariciones de la mayoría para minimizar la gran cantidad de personas que acuden a los actos. Mientras que los hijos de la princesa Victoria, la princesa Estela y el príncipe Óscar, suelen ser grandes protagonistas, más desconocidos son los hijos de Magdalena o el otro hijo de lo reyes, el príncipe Carlos Felipe.

 

El príncipe sueco se encuentra casado con la estilosa princesa Sofia, con quien ha tenido tres hijos: los príncipes Alejandro, Gabriel y Julián, este último de apenas 8 meses. Los mayores se han dejado ver en algunos actos, mientras que el pequeño Julián solo ha aparecido en algunas fotos compartidas por sus progenitores.

Por su parte, Magdalena tiene tres hijos: la princesa Leonore, el príncipe Nicolás y la princesa Adrianne. Todos nacidos dentro de cierta polémica por la mudanza de la princesa hasta EE UU, cuestión que sirve a los medios para criticar la enseñanza de los pequeños lejos de Suecia, país del que son herederos al ser parte de la línea de sucesión. Se cree que debido a esta polémica, el Rey Carlos Gustavo se vio en la obligación de retirarle a el tratamiento de Alteza Real a todos sus nietos, salvo a Estela y Óscar, que al ser hijos de la princesa heredera obviamente serán parte de la vida del Palacio, algo que puede no suceder con el resto de sus nietos, que podrán hacer una vida fuera del él. @mundiario

 

 

Comentarios