¿La madre de Neymar retoma su idilio amoroso con su joven amante bisexual?

Tiago Ramos. / Instagram
Tiago Ramos. / Instagram
Algunos rumores desde Brasil apuntan hacia una reconciliación entre la madre del futbolista del PSG y el gamer de 22 años.

¿La madre de Neymar retoma su idilio amoroso con su joven amante bisexual?

Desde Brasil la prensa especializada en la farándula se hace eco de un rumor, que coloca de nuevo en el panorama a una reconocida pareja del país de la samba.  Nadine Ramos, madre del futbolista Neymar Júnior, supuestamente se reconcilió con Tiago Santos, aquel chico de 22 años con el que tuvo un breve romance durante este 2020.

Parece que la dama le ha dado una nueva oportunidad al gamer brasilero para continuar su historia de amor, que para muchos se rompió abrúptamente por las tendencias bisexuales del joven exfutbolista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Keep calm 🤫

Una publicación compartida por Tiago Ramos (@tiagoramoss) el



Quizás te pueda interesar:

Descubre quién es la exnovia de Maluma que ahora está con Neymar

 ¿El nuevo novio de la madre de Neymar es bisexual? 


De acuerdo con AS, el habilidoso atacante paulista no estaría nada contento con este giro en los acontecimientos, en la vida amorosa de su progenitora y aunque todavía no es oficial, no solo el deportista estaría negado ante esta nueva posibilidad, porque se habla de que el resto de la núcleo familiar tampoco ve con buenos ojos esta unión.

Se trataría de capítulo más de las sonadas noticias del corazón de la familia del crack del PSG, que por cierto también estaría viviendo una nueva etapa amorosa junto a la expareja del cantante colombiano Maluma. @mundiario

Comentarios