La madre de Lindsay Lohan fue arrestada por conducir en estado de ebriedad

Lindsay y Dina Lohan. / Diario AS.
Lindsay y Dina Lohan. / Diario AS.

Según los informes, tuvo un accidente automovilístico.

La madre de Lindsay Lohan fue arrestada por conducir en estado de ebriedad

Recientemente, la madre de Lindsay Lohan, Dina Lohan, fue arrestada en Long Island, Nueva York, EE UU. Según TMZ, Dina conducía fuera de un Outback Steakhouse alrededor de las 7 pm cuando supuestamente golpeó otro automóvil. Dina supuestamente huyó de la escena del accidente, pero la persona en el otro vehículo la siguió hasta su casa.

Según el medio, los policías se presentaron en la casa de Dina y dicen que ella se negó a hacerse una prueba de drogas o alcohol. Sin embargo, todavía "observaron signos claros de intoxicación" y la arrestaron dejando la escena de un accidente.

Dina también fue arrestada por conducir en estado de ebriedad en 2013, y después de declararse culpable, fue sentenciada a servicio comunitario, pero debido a que Dina tiene ese mismo historial, ahora enfrenta cargos por delitos graves. El abogado de Dina también emitió un comunicado esta mañana a TMZ, diciendo: “el arresto de Dina Lohan es muy desafortunado. No fue evaluada por el contenido de alcohol en su sangre en el momento en que fue arrestada. Hemos interpuesto una declaración de inocencia en su lectura de cargos a los seis cargos. Esperamos asistir a la corte para luchar contra el caso. Tuve éxito en sacarla sin fianza. Fue puesta en libertad sin fianza por el juez”.   @mundiario

Comentarios