¿La madre de Justin Bieber lanza indirectas a Selena Gomez?

Pattie Mallette, productora y mamá de Justin Bieber; y Selena Gomez, cantante y actriz. Instagram.
Pattie Mallette, productora y mamá de Justin Bieber; y Selena Gomez, cantante y actriz. / Instagram.

Aún no se ha confirmado nada sobre la ruptura de las celebridades, pero algunos tuits de Pattie Mallette han dejado a los fans pensativos.

¿La madre de Justin Bieber lanza indirectas a Selena Gomez?

El regreso de Justin Bieber y Selena Gomez sigue dando de qué hablar, pero esta vez porque las cosas podrían haber acabado antes de tan siquiera haber empezado. Luego de que se les viera en distintas ocasiones juntos, la pareja, al parecer, se habría tomado un tiempo separados para replantearse todo. La discusión habría llegado el 1 de marzo, día en que Bieber cumplía años, y cuando ambos tuvieron una fuerte discusión.

Desde entonces Selena ha estado viajando por Texas y Australia atendiendo diversos asuntos mientras que Justin se concentra en su próximo trabajo discográfico y poco más se ha sabido sobre la relación. Sin embargo, ahora la madre de Justin Bieber ha dejado una serie de tuits que podrían ser realmente unas indirectas para Selena Gomez.

 

Como sabemos, las madres de ambos artistas comparten muchas cosas y difieren por otras tantas. Ambas tuvieron a sus hijos con tan solo 16 años y sus respectivas parejas prácticamente les dejaron toda la carga a ellas. Pero si hay algo que diferencia a Pattie Mallette de Mandy Teefey (mamá de Gomez), es que la primera está encantada con que los jóvenes sean pareja, mientras que Teefey incluso llegó a pelear con su hija porque regresó con Bieber.

Ahora, con una relación incierta para todo el mundo, parece que Mallette aboga porque vuelvan. Y lo hace lanzando una serie de tuits románticos que podrían estar dirigidos a Selena. “No se acaba hasta que sea bueno”, decía uno de los tuits, mientras que otros dos eran más románticos: “El amor nunca falla” y “Todo se trata del amor”.

 

 

 

¿Será posible que la intervención de la mamá de Bieber sea lo que ambos necesitan? No lo sabemos, lo que si vemos, es que ambos llevan tiempo sin verse y casi nos tenían acostumbrados a verlos muy seguido. @mundiario

 

Comentarios