La madre de Jordyn Woods habla sobre el escándalo de engaños de su hija

Jordyn Woods en la entrevista de Red Table Talk con Jada Smith. / RRSS.
Jordyn Woods en la entrevista de Red Table Talk con Jada Smith. / RRSS.

...incómodo.

La madre de Jordyn Woods habla sobre el escándalo de engaños de su hija

Al parecer, la apariencia tan icónica de Jordyn en la serie segura de ser Emmy, conocida como Red Table Talk, inspiró a la gente hasta el punto de hacer que comenzaran a hacer merchandising con su cara y junto a la cita “No necesito tu situación”. Por supuesto, a la familia Woods le gustaría mucho ser eliminada de esa narrativa en particular.

En otras palabras: no, Jordyn no se está aprovechando de su escándalo de engaños, su Elizabeth Woods, lo dejó en claro en Instagram:

"Somos muy conscientes de que muchas personas han estado vendiendo merchandising", escribió. “Si conoces alguna empresa que venda mercadería y está tratando de beneficiarse de nuestra situación, etiquétala a continuación. Quisiéramos que el mundo sepa que no hemos autorizado nada de esto y que no nos hemos beneficiado de ninguna de estas ventas. Gracias por todo el apoyo y amor #TeamIGotThis".

Esta es la gran evidencia de que Jordyn Woods y Kylie Jenner son amigas nuevamente. / RRSS.Esta es la gran evidencia de que Jordyn Woods y Kylie Jenner son amigas nuevamente. / RRSS.

Esto parece una prueba más de que Jordyn y su familia están trabajando horas extras para volver a las buenas gracias de Kylie Jenner. Tanto Jordyn como Elizabeth le han estado dando like a las fotos de Kylie y, aunque no hay pruebas firmes de que Kylie esté de humor para perdonar a Jordyn por traicionar a Khloé besando a Tristan, su fondo de Twitter es actualmente una foto de las dos. Así que hay esperanza.  @mundiario

 

 

Comentarios