La madre de Cristiano Ronaldo deja de seguir a Georgina Rodríguez y lo explica

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo_opt
Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo. / RRSS

Dolores Aveiro, madre del delantero de la Juventus, no tiene muy buenas relaciones con la mujer de su hijo. Y ahora este incidente lo confirma.

La madre de Cristiano Ronaldo deja de seguir a Georgina Rodríguez y lo explica

Dejar de seguir  una persona en las redes sociales no es algo tan trivial como pareciera. Este hecho va mucho más allá, es el significado de un código que trasmite inconformidad y mucho más si las involucradas en este click son parientes de uno de los jugadores más letales en los últimos tiempos. Dolores Aveiro, madre de Cristiano, dejó de seguir a su yerna Georgina Rodríguez para comenzar un drama mediático en tiempos de confinamiento.

No es un secreto que la relación entre la mujer de Cristiano Ronaldo y su madre, apuntando a que la española no era recibida con entusiasmo en el entorno familiar, lo cierto es que parecía que más aguas se habían calmado. Sin embargo, la polémica ha resucitado después de que Dolores haya dejado de seguir a su nuera en Instagram.

Pero esta vez la madre del futbolista ha roto su silencio para justificar lo sucedido con una excusa que no ha convencido a los medios lusos, y es que ha asegurado que se trata de un error: "Yo simplemente no sé cómo usar Instagram. Este texto me lo ha escrito mi hija (todavía no sé cómo hacer stories). Solo sé publicar fotos y leer comentarios", sentenciaba Aveiro.

Pero su hija Elma ha sido mucho más contundente: "Me acabo de encontrar con esta noticia, y empiezo a pensar que, además de que esta pandemia está afectando vidas, también está afectando cerebros. No quiero ser grosera, pero a veces tengo ganas de enviarlos a todos a la mierda. Solo pido una cosa, que respeten a mi familia y, especialmente a mi madre, y que no se inventen cosas que no tienen sentido", ha declarado publicando la noticia de la supuesta mala relación entre madre e hija. @Mundiario

La madre de Cristiano Ronaldo deja de seguir a Georgina Rodríguez y lo explica
Comentarios