Madonna rompió el confinamiento y viajó para ir a una fiesta

Steven Klein y Madonna. / IG stevenkleinstudio
Steven Klein y Madonna. / IG stevenkleinstudio

El jueves pasado, la cantante había dicho: “hice la prueba y descubrí que tengo anticuerpos. Entonces mañana iré a dar un paseo largo en auto, bajaré la ventana y respiraré el aire de la covid-19. Anhelo que el sol esté brillando”.

Madonna rompió el confinamiento y viajó para ir a una fiesta

Madonna quebró las reglas de distanciamiento e incluso aparecen fotografías de ella en las redes sociales abrazando a su amigo, el fotógrafo Steve Klein, quien cumplió 55 años el 30 de abril. Pero fue el pasado sábado cuando tuvo lugar la fiesta que fue transmitida en vivo y la cantante se dejó ver sin ningún tipo de preocupación por la enfermedad. Dicha fiesta se celebró en la granja de caballos de Klein, en EE UU.

Entre otros invitados, destacaron Susanne Bartsch, Joey Arias y Marcy Richardson, además de otras personas. Sin embargo, Bartsch ya cuenta con precedentes de haber violado el confinamiento y el distanciamiento social, ya que ella ha logrado que algunos de sus amigos se enfaden por sus frecuentes y “pequeñas fiestas”, que hace en su apartamento, ubicado en Chelsea, Nueva York.

Respecto a la presencia de Madonna en la fiesta, vale destacar que, días previos, ella había afirmado que tenía anticuerpos y “que iría a respirar el aire de la covid-19”, por lo que no se sabe si en algún momento fue portadora de la enfermedad, o qué le hace suponer que está inmune.

El día siguiente a la fiesta, el fotógrafo publicó una foto con la cantante, estando cerca. Por supuesto, sus seguidores en la red social Instagram hicieron miles de críticas a la reunión, pero el fotógrafo norteamericano respondió que: “todos estábamos juntos en cuarentena”.

Tras esta situación, la manager y asistente personal de celebridades, Michele Ruiz, hizo un vídeo en donde aparece Madonna abrazando al fotógrafo, y Ruiz escribió: “fue una fiesta en línea. Ella estaba en su propia casa con su familia y equipo con los que estaba en cuarentena”.

Claro, esto dejó más confusos a los seguidores de la cantante, porque se supone que Madonna habría viajado de Reino Unido hasta Estados Unidos para la celebración.

Ruiz añadió que: “estaban unas 5 personas aproximadamente que llegaron a su casa para celebrar el cumpleaños de Steven y todos habían estado también en un estado de cuarentena, por más de un mes”.

El jueves pasado, la cantante había dicho: “hice la prueba y descubrí que tengo anticuerpos. Entonces mañana iré a dar un paseo largo en auto, bajaré la ventana y respiraré el aire de la covid-19. Anhelo que el sol esté brillando”. Sus representantes, hasta ahora, no han comunicado nada sobre todo esto. @isbeliafarias90210 en @mundiario

Comentarios