Madonna rechaza la película que quieren hacer sobre su vida

Madonna. Twitter.
Madonna, cantante. / Twitter.

Universal Pictures anunció que produciría un biopic sobre los inicios de la Reina del Pop, a lo que la aludida ha respondido con furia vía Instagram.

Madonna rechaza la película que quieren hacer sobre su vida

Madonna es un icono de la cultura que durante casi toda su vida ha entretenido y sorprendido al público con su música, estilo y forma de ser. El que quieran hacer una película sobre su vida no sorprende, cualquiera querrá ir a verla, ya sea por curiosidad, apreciar al séptimo arte o por fanatismo. Ahora, Universal Pictures ha expresado su deseo de producir una cinta sobre la vida de la cantante, a lo que ella ha respondido con descontento a través de Instagram.

La idea de un biopic ha enfadado a la Reina del Pop y por experiencias anteriores, Madonna ha demostrado que no tiene pelos en la lengua para expresar lo que siente. "Sólo yo puedo contar mi historia", expresó la cantante luego de que The Hollywood Reporter anunciara la exclusiva. La veracidad de la historia es confirmada cuando se conoce que los estudios compraron los derechos de Blonde Ambition, escrito por Elyse Hollander, una debutante guionista que entró en la Blacklist del año pasado, en donde figuran los guiones más respetados y aplaudidos por los ejecutivos de los estudios.

 

El guión en cuestión, repasa la vida de la artista y comienza desde los difíciles años en que vivió en New York, siguiendo con la banda de rock que quiso llevar al éxito, el lanzamiento de su primer álbum y hasta la muy recordada actuación de Like a Virgin que brindó en los MTV del año 1998. La cantante se ha expresado en las redes de manera negativa sobre el biopic no autorizado, argumentando que, "nadie sabe lo que yo sé y he visto".

Los encargados de sacar el ya difícil proyecto, son Michael De Luca y Brett Ratner, el último tuvo la oportunidad de trabajar con Madonna en el videoclip de Beautiful Stranger. Por su parte, la Reina del Pop se ha dirigido indirectamente a ellos puntualizando que, "cualquier otro que intente contar mi historia es un charlatán y un tonto. Buscar recompensa instantánea sin hacer el trabajo. Esa es la enfermedad de nuestra sociedad". Los dos productores no solo tendrán que enfrentar la furia de la todo poderosa Madonna, sino que tienen que luchar en contra de la legión de fans de la artista y sobre todas las cosas, encontrar a la actriz ideal que pueda plasmar la fuerza y tenacidad de la Madonna de Hollywood.

Comentarios