Madonna logra burlar la censura en Instagram con un sexy desnudo

Madonna, cantante. @madonna.
Madonna, cantante. / @madonna.
La cantante publicó una foto que deja poco a la imaginación y demuestra que a sus 61 años sigue luciendo una buena figura a la par que mantiene la irreverencia que siempre le ha caracterizado.
Madonna logra burlar la censura en Instagram con un sexy desnudo

Madonna, con 61 años, sigue siendo una de las estrellas más irreverentes del panorama. La cantante ha publicado una sugerente foto que burla las reglas de Instagram ya que muestra más de lo permitido.

Han sido varias las ocasiones en que Madonna ha publicado desnudos en la red social, pero Instagram siempre termina borrando dichas imágenes porque violan sus políticas. 


Quizá también te interese:

Max, el perro que recrea los looks más icónicos de Madonna


"¿Por qué está bien mostrar el trasero pero no los pechos? Ahogándome en la hipocresía de las redes sociales", se ha quejado en alguna ocasión la reina del pop cuando la red social borró de su cuenta una foto de su icónico libro Sex. 

En cualquier caso la diva logró salirse con la suya recientemente cuando subió una imagen donde aparece posando con unas bragas negras y un sujetador color nude que deja ver sus pezones. "Mi situación de vestuario actual.. Y para aquellos que se sientan ofendidos de alguna manera por esta foto, quiero informarles que me he graduado con éxito de la Universidad Me importa una Mierda. ¡Gracias por asistir a mi ceremonia de graduación! ¡Clase 2020!", escribió la artista haciendo uso de su humor ácido.

 

La publicación todavía no ha sido censurada y cuenta con más de 28 mil comentarios a favor y en contra del atrevimiento de Madonna y más de 900 mil 'likes'. @mundiario

Madonna logra burlar la censura en Instagram con un sexy desnudo
Comentarios