Madonna incendia las redes sociales por una polémica foto tomada en Brasil

Madonna.
Madonna.

La reina del pop posó junto a agentes de la policía local y despertó una ola de críticas por la intensidad de la imagen.

Madonna incendia las redes sociales por una polémica foto tomada en Brasil

Madonna se ha vuelto a poner a sí misma en el lugar que tanto le gusta: en el ojo de la polémica. La cantante ha estado en Brasil estos últimos días y para recordar su visita no tuvo mejor idea que tomarse una fotografía con tres agentes de la policía local. La pose y lo que significa para la gente brasileña que esa sea la imagen que le de al mundo de su país le han ganado muchos comentarios negativos.


En la imagen se puede ver a la diva con un uniforme de camuflaje, de pie y cruzando los brazos mientras tres agentes armados la rodean. Los habitantes de Río de Janeiro, en donde la imagen fue tomada, la han tachado de muy mal gusto. Es más, criticaron que ella se pasease por las favelas de Río como si fuera un lugar ameno. “Parece que a Madonna le divierte pasearse entre favelas donde mueren a diario los habitantes locales a causa de los tiros. Muy útil para Río, verdaderamente atractivo", reza uno de los comentarios.

“No tiene nada de divertida esa fotografía, es verdaderamente vergonzosa. Esa es una zona de guerra donde muere gente cada día, no es un sitio para ir a hacer turismo. Estás dando un mensaje horriblemente erróneo", criticó otro usuario por su cuenta.

Como también acostumbra, Madonna respondió con indiferencia a estas críticas con otra fotografía en la que aparece acostada y desarreglada. "Río, ustedes me matan....jodidamente cansada", escribió en la leyenda de la imagen como una respuesta a la avalancha de comentarios negativos.

 

Rio you slaaaaaYyyyyyyyyyed me! 🇧🇷💛🌈😂🇧🇷💛🌈😂#tiredasf*** #getrootsdone

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

 

Comentarios