Buscar

MUNDIARIO

Madonna enfrenta una demanda por su polémica actuación en Eurovisión

La televisión pública de Israel -encargada de retransmitir el concurso- exige que la cantante pague una compensación económica por incumplir su promesa de hacerse cargo de todos los gastos relacionados con la presentación.

Madonna enfrenta una demanda por su polémica actuación en Eurovisión
Madonna, cantante. / RR SS.
Madonna, cantante. / RR SS.

Firma

Ibed Méndez

Ibed Méndez

La autora, IBED MÉNDEZ, es licenciada en Comunicación Social, mención audiovisual. Escribe en MUNDIARIO, donde también coordina el área de Política & Economía y la edición AMÉRICA. @mundiario

Madonna enfrenta una –y esperada- polémica: la televisión pública de Israel ha decidido demandar a la cantante por su escandalosa actuación en el festival de Eurovisión.

La firma encargada de retransmitir el concurso europeo de la canción, ha decidido tomar acciones contra la intérprete, luego de su comentada y desastrosa puesta en escena durante el evento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

 

De acuerdo con Variety, la compañía exige que Live Nation y Live Nation Israel – la empresa que representa a Madonna- pague 390.000 dólares, ya que, al final, fue la televisión pública la que costeó todo lo relacionado con la logística técnica y personal, a pesar de que el equipo de la estrella había prometido hacerlo. @mundiario