Maddie Ziegler debutará como actriz en The book of Henry

Maddie Ziegler, The book of henry Focus Features
Maddie Ziegler, en The book of Henry. / Focus Features

La bailarina de los videos de Sia interpretará a Christina Sickleman y aparecerá por primera vez en la pantalla grande.

Maddie Ziegler debutará como actriz en The book of Henry

Maddie Ziegler saltó a la fama tras su participación en el programa Dance moms. Luego, se hizo una cara conocida mundialmente por sus apariciones en los videoclips de la cantante internacional Sia. Ahora, la joven bailarina se convierte en actriz para The book of Henry.

En la nueva producción de Focus Features, Ziegler interpretará al personaje de Christina Sickleman, una vecina de Henry que tiene problemas y su primer papel en la pantalla grande. Probablemente, este personaje será el primero de muchos por venir para la joven talentosa.

The book of Henry se centrará en la historia de Henry, un niño de 11 años cuya inteligencia y madurez emocional impresionan a todos los que están en su alrededor: en su propia casa ayuda a su madre soltera, Susan a manejar sus finanzas y cuida a su hermano menor Peter. Tras descubrir que su vecina tiene un problema, Henry ideará un plan para ayudarla.

La cinta dirigida por Colin Trevorrow, llegará a las salas de los cines el 16 de junio y contará en su reparto a Jaeden Lieberher, Naomi Watts, Jacob Tremblay y a Maddie Ziegler.

Maddie Ziegler debutará como actriz en The book of Henry
Comentarios