Luto en Hollywood: Lindsey Pearlman fue hallada sin vida

Actriz Lindsey Pearlman. / RRSS.
Actriz Lindsey Pearlman. / RRSS.
La actriz protagonista de la serie "Empire" fue encontrada por las autoridades de Los Ángeles, después de haber sido reportada como desaparecida desde el 15 de febrero de 2022.
Luto en Hollywood: Lindsey Pearlman fue hallada sin vida

Una vez más el mundo del show y el espectáculo se llena de luto debido a la pérdida de otro miembro de la actuación. En este caso fue Lindsey Pearlman de 43 años, quien fue hallada sin vida, luego de haber sido reportada como desaparecida.

La que fue protagonista de series como 'Chicago Justice' y 'Hospital General', fue encontrada cerca de Hollywood Boulevard, luego de varios días de búsqueda por parte de las autoridades y familiares.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte, pero fueron los efectivos policiales de Los Ángeles quienes confirmaron la triste noticia sobre la actriz a través de un comunicado: "Hoy alrededor de las 8:30 a.m., los oficiales del área de Hollywood respondieron a una llamada de radio para una investigación de muerte en la Avenida Franklin y la Avenida North Sierra Bonita. La Oficina del Forense del Condado de Los Ángeles confirmó que la persona encontrada se trata de Lindsey Erin Pearlman. La causa de la muerte será determinada por el forense".

Estaba desaparecida

Durante varios días se desconocía el paradero de Pearlman. Las autoridades indicaron que el informe de búsqueda se emitió un 13 de febrero de 2022 y desde ese momento el cuerpo de policías comenzaron a indagar sobre el lugar en donde se podría encontrar la actriz.

El esposo de Lindsey, quien se desempeña como productor, Vance Smith desmintió la fecha que los efectivos de seguridad indicaron, y aseguró que la última vez que había sido vista fue el 15 de febrero de 2022. "La fecha vista por última vez es incorrecta. Lindsey fue vista por última vez el 15 de febrero a las 21 horas. No puedo compartir más detalles en este momento", dijo.

Smith afirmó que se encontraba “roto” tras enterarse de la muerte de su pareja y lo compartió a través de sus redes sociales. "La policía encontró a Lindsey. Ella se ha ido. Estoy destrozado. Compartiré más tarde, pero quería dar las gracias a todos por su amor y esfuerzos y pedirles que respeten la privacidad de su familia en este momento", comentó.

Por su parte, el agente de Lindsey, Michael Chiaverini, a través de un comunicado para E! News indicó que estaba "profundamente entristecido" debido al hecho y solicitó respeto a la privacidad de la familia en estos momentos. "Estamos profundamente entristecidos por el fallecimiento de Lindsey Pearlman hoy. La familia pidió privacidad durante este difícil momento mientras procesan y lloran”, sentenció. @mundiario

Comentarios