El lujoso regalo con el que Tristan Thompson pretende recuperar a Khloé Kardashian

8. Tristan Thompson se cuenla en la lista por ser el novio de Khloé y padre de True. El deportista reune una fortuna de 20 millones de dólares. Instagram.
Tristan Thompson, deportista; y Khloé Kardashian, empresaria. / RR SS

Aquí vamos de nuevo…

El lujoso regalo con el que Tristan Thompson pretende recuperar a Khloé Kardashian

El culebrón de Khloé Kardashian y Tristan Thompson suma un nuevo capítulo: los regalos lujosos para pedir perdón por las infidelidades.

Y es que parece que el jugador de baloncesto no está dispuesto a rendirse en su intento por recuperar a la madre de su hija. ¿El último detalle? Nada más y nada menos que… ¡un Porsche valorado en 500 mil dólares!

Quizás también te interese:

 

De acuerdo con el diario The Sun Online, que cita a una fuente cercana a la pareja, la estrella de la NBA ha estado haciendo todo lo que está en sus manos para ganarse de vuelta el amor de la hermana de Kim Kardashian, y no ha estado solo en su lucha: el rapero Drake, su amigo, lo ha estado aconsejando.

De hecho, la publicación destaca que la idea de regalar un auto de lujo a la madre de la pequeña True fue del intérprete de God’s Plans y no de Tristan.

"Tristan es un buen amigo de Drake y lo ha estado usando como consejero mientras planea su regreso al clan Kardashian", destaca la fuente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 70'🌻 (@_.tournesol) el

 

Y parece que las estrategias están dando resultados: Khloé estaba tan impresionada con el regalo que incluso invitó a Thompson a su casa para cenar tacos.

“Una invitación a una cena informal podría no parecer una compensación razonable por un elegante superdeportivo. Pero después de lo que hizo Tristan, no puede esperar que Khloé extienda la alfombra roja por él”, añade el informante.

Así que, como vemos, parece que la historia entre estos dos está lejos de terminar. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rallinca News (@rallincanews) el

 

Comentarios